• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto se os retrasa, adelanta vuestro rolex diariamente?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por favor ¿alguien puede traducir esta epístola al catalán o castellano?
Gracias.
 
  • #52
¿el reloj lo llevas para saber la hora o sólo es algo estético o como contrapeso en una muñeca?
 
  • #53
Hostia!!!!!! Una nueva variable: dices que mides 1,70 y tienes una muñeca normalita ¿si midieras 1,85 o 1,60 el reloj se atrasaría o adelantaría? ¿cual es la explicación? Ya lo se !!!!! la Gravedad....si eres mas alto o mas bajo estás mas cerca o no del suelo y eso influye en la exactitud del peluco.
Gracias, ya tengo la solución que tanto ansiaba: mido 1,82; para que me vaya clavao iré agachado (como 1,70/1,75) a ver que pasa. Si no va bien así me pondré de puntillas (1,85...) a ver si asi......
¿Ves Guancho como no era cosa de poner la corona parriba o mirando a Lourdes? Es la altura. Seguro que al pobre Torrebruno, que en paz descanse, el Rolex -si lo tenía- le iba como una moto....medía 1,51.............
 
  • #54
De verdad que yo flipo............................la posición de dormir
¿le das también un chupete?
Es para mear y no echar gota
:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie