• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto pedir por un Carrera

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi opinión:
Si tengo un presupuesto de 2400 euros,no me compro un Tag Carrera,me compro un Rolex Submariner no Date,por ejemplo.
Es decir,que para vender ese reloj con tranquilidad,no se pueden pedir más de 1800-1900 euros,y aún a ese precio,no te lo van a quitar de las manos.::bye::


Más claro, agua :D.

Salu2
 
  • #27
Originalmente publicado por DUCATI749
Mi opinión:
Si tengo un presupuesto de 2400 euros,no me compro un Tag Carrera,me compro un Rolex Submariner no Date,por ejemplo.
Es decir,que para vender ese reloj con tranquilidad,no se pueden pedir más de 1800-1900 euros,y aún a ese precio,no te lo van a quitar de las manos.::bye::

+1.
 
  • #28
La pregunta se responde fácil y se hace idea rápida viendo los descuentos en el FCV y viendo un historico, he incluso con un pequeño muestreo en internet. Y si ya tiene precio 2500 que yo veo algo subidillo en crisis...pues...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie