• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto gastarías...?

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola

Lo que el sentido común y la economía de cada forero dicte.

Saludos
 
  • #27
Esta cuestion del dinero no la he terminado de entenderla nunca. ::Dbt::
Se puede tener, digamos diez piezas de 4000e, y encontrarlo razonable, pero una de 25 mil, puede llegar a ser una locura, despilfarro y si me apuras hasta un atentado a la integridad moral, no lo entiendo.
Como nos gusta engañarnos. ::cry::
Totalmente de acuerdo.Hay compañeros que se lanzan exclamaciones de admiracion cuando ven en el foro un reloj de gama alta (Patek,Lange etc...) y dicen que es un sueño,que nunca tendran uno,...Y luego miras sus mensajes y resulta que tienen 4 rolex y 3 panerais,2 IWC.. Bueno,yo voy sumando y mas o menos para un par de Pateks de los basicos te llega. Asi que todo es cuestion de prioridades.
 
  • #28
Gastaría lo que tuviese siempre que me no me impidiera pagar el resto de trampas ... :D
 
  • #29
todo depende del reloj en cuestión, a veces no depende de la cantidad de dinero sino de lo mucho que deseas la pieza.
 
  • #30
Eso es muy subjetivo y depende de tantas variables, como el estado económico, los gastos corrientes familiares, estado laboral..... Desde luego, en mi caso, no mas de lo que pueda pagar a "tocateja" sin hacerme un estropicio en el mes. Si tengo que esperar y ahorrar, ahorro.
 
  • #31
Muchas veces hablamos del sentido común a la hora de gastar,pero cuando algo te apasiona,el sentido común queda eclipsado por la pasion y gastamos sin mucho miramiento.
 
  • #32
Es que es totalmente subjetivo, lo que para mi puede ser una barbaridad para otros es ridículo y viceversa.

Depende de la pasta que tenga cada uno.

Un saludo.

Amén. :ok::
 
  • #33
Pues creo que no mas de 6000, pero nunca digas de este agua no bebere,...
 
  • #34
Creo que entre 3000 € y 4500€, por que eso es lo que valen las piezas que tengo en mente rondando. Pero solo la compraría y la razón me lo permitiese junto con mi economía , ya que esto no deja de ser un hobbie.
 
  • #35
He gastado mucho más de lo que jamás hubiera pensado :whist::.
 
  • #37
En ocasiones actúo por impulso, he gastado en relojes lo que no tenía (léase crédito bancario).
Otras veces le he metido a la cuenta un estacazo considerable.
Hay un chispazo eléctrico en mi cerebro que me dice hasta aquí puedes llegar, lo que ocurre es que a veces no funciona...
Si tuviese dinero por castigo, tendría relojes absolutamente "indecentes".
 
  • #38
En mi caso el máximo gastado han sido 1500 euros, ya que las piezas más potentes de mi colección no han entrado nuevas.

Pienso que el máximo a gastarse depende evidentemente del nivel económico con el que se mueva cada uno, y en mi caso, para lo que pudiera denominarse no un reloj, sino "EL RELOJ", no creo que superara los 5000-6000 euros (en mi caso además coincide con mi único actual futurible, el Planet Ocean de 45 mm, que anda por ese precio más o menos).

Pero bueno, para que eso suceda, no deben existir otras necesidades. En mi caso se trata de una afición, no de una necesidad.

Saludos
 
  • #39
Yo, como creo que todos, fui subiendo el listón paulatinamente....
Y ahora estoy desandando el camino...
Cada día menos piezas y en algunos casos bajando el listón si me apuras...
Muchos de los que me gustan ya los he tenido, otros no los compr porque sé que los acabaría vendiendo pronto y otros no podré tenerlos nunca...

Cada vez me parece más insensato lo que he hecho en el pasado... :-P supongo que van cambiando las prioridades... :pardon:
 
  • #40
Jajaja,comparto ese defecto...!
 
  • #42
Yo no pago más de 6000€ por un reloj, es mi tope.
 
  • #43
Totalmente de acuerdo, esto es una aficion
 
  • #44
Mi limite estaría en 2.500 €, por mucho dinero que tenga.
 
  • #45
Depende de los posibles de cada uno pero como han dicho antes; contando todo lo que me he llegado a gastar ya ya tendria para un PP basico.

Mi tope actual son 6000 /7000 que es lo que me costara el Breitling que me quita el sueño pero ahora toca vender casi todo lo que me queda y convencer a la MDD:D
 
  • #46
Todo dependería de cuanto dinero tuviese. Si mis ingresos fueran infinitos no tendría limites con los relojes. Hay algún limite??
 
  • #48
Hay preguntas que no tienen respuesta lógica. Y esta es una de ellas.
S2.
 
  • #49
Puffff, que difícil pregunta ::Dbt::
 
  • #50
Esto es totalmente subjetivo, y depende mucho de tu nivel economico, para uno gastarse 1000 es una barbaridad mientras que para otros es una ridiculez y se gastan 6000 sin pestañear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie