• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto dura el Coito perfecto???

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Te gustaría a ti aparecer sin perres, en ayunas y escaldado sobre el cuerpo plástico o apergaminado, pero desnudo, de alguna de nuestras viejas glorias, sea del celuloide o de la copla? Aunque no llevara la dentadura puesta ¿no sería un peligro? Sincérate y confiesa. Bueno, igual he sido un poco duro; si te he cogido merendando ya perdonarás...

¡¡¡¡¡Tas vivu!!!!! :yhoo:: :yhoo::


No te enfades conmigo hombre.
Es que como me tenías en áscuas con lo del orgasmo y todo éso... Decidí matar un poco el tiempo de espera mirando por lo del interné.
Cual será mi sorpresa cuando me encuentro con esa foto!!!
Por Dios!!!

Que yo lo pasé muy mal también eh!!!
Que te apecio mucho.

Pero bueno. Entiendo que el más perjudicado eres tú al fin y al cabo, de ver semejante escena.



La que tú me describes... No me la imagino.
Sin perres y con fame. Porrrr favor!!!
Quita quita...
Todo lo otro pase... pero éso... éso... ::cry::
 
  • #27
Este hilo Prometía mucho, pero después de tanto cerdo tengo las tripas haciéndome un centrifugado. :D :D :D
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #28
Sabiais que las focas no pueden ponerse una encima de la otra porque la hembra quedaría aplastada?

Os lo digo por si os pasa lo mismo, que os pongais siempre encima.
 
  • #29
El doctor Froid, en su libro sobre las focas, dice que la foca es el animal que copula con más luz. No sé por qué lo dirá...
 
  • #30
El doctor Froid, en su libro sobre las focas, dice que la foca es el animal que copula con más luz. No sé por qué lo dirá...

si, en un estudio hecho en alaska sobre 250 mil focas lo descubrieron...
todas necesitaban un.....FOCO
 
Última edición:
  • #32
Pues ya que estamos.................... ¿Sabeis cual es el bicho que tiene -proporcionalmente- el miembro mas grande?










Pues dicen las malas lenguas que el percebe, pero servidor jamas le ha visto el miembrus al suculento bicho:D
 
  • #33
Depende.Como dice un amigo mío, pasado por la vicaría...

...cásate, y comprenderás un concepto nuevo: "Follar sin ganas".


Qué a gusto me he quedado, hablando del tema
 
  • #34
La viuda negra recibe su nombre porque despues de copular con el macho....se lo zampa.
 
  • #35
por mi mare quien es capa de poner el crono... ?¿?¿
 
  • #36
si eres de eyaculacion prezcoz te paso una foto de mi suegra y cuando estes a punto piensas en ella.
 
  • #37
Depende con quien coítes, con unas es perfecto que dure, con otras es mejor que dure poco.
Saludos
 
  • #38
Perdona Lumber.
Que después de tanto orgasmo... no dije nada sobre el coito. :D

Para mí un coito perfecto, dura lo que tardas en quedar perfectamente a gusto.
Ni más ni menos.
Luego, si encima la moza está para coitear y también se queda a gusto... :yhoo::



Un saludo.
 
  • #39
¿Coito?

Coito, coito, coito, coito, me suena esa palabra, creo que una vez tuve uno :D :D :D :-P :-P :whist:: :whist::
 
  • #40
para mi el perfecto es cualquiera menos el "coitus interruptus" o como se escriba
 
  • #41
La duracion del coito perfecto se establece en funcion de la duracion de mis coitos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie