• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanta gentuza

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tema delicado y donde muchas posturas pueden tener cabida, máxime cuando te juegas tu seguridad y la de los tuyos pero en general, por desgracia, esto no suele llevar a nada bueno al final y quienes suelen llevar estas cosas encima son los que buscan gresca, la provocan o se escudan en que saben que están en superioridad, hasta que a la gente se le hinchan las pel..as y los dejan a la altura de lo que son, unos mier..as, como este otro video que he visto hace un rato cuando buscaba el otro que he colgado. Ni bates, ni pistolas ni na, con un par de puños a muchos les basta y les sobra




Este debe ser el campeón de turquía de boxeo el colega, como reparte.
 
  • #27
Sí ahora pretenderemos ir de civilizados.
Esas broncas,no tan bestias,pero si terminando en peleas,bajadas del coche,insultos a pleno grito bloqueando el trafico, las he visto,a pleno dia y de noche de fiesta mas,ni eran extranjeros ni eran gitanos,eran españoles,gente normal(aparentemente).

Por otro lado,lo de llevar cosas en el coche me ha venido a la cabeza una simpatica anecdota que les paso a unos compañeros aficionados al airsoft.
Hicieron una quedada y un grupo de ellos,esperando en una calle a que llegaran los demas y desplazarse al sitio donde iban a jugar.Como se aburrian,los muy subnormales... empezaron a disparar contra una señal que estaba cerca,encima los muy bestias no llevaban pistolas,no, llevaban M16, Hk etc etc y el maletero repleto.

Total que una señora se asomó a una ventana y vio a unos zumbados con uniformes mimetizados y pasamontañas,con unos fusiles en plena calle y de dia disparando,se asusto evidentemente y aviso a todo cristo de que estaban disparando a su casa.Total que aparecieron alli varios furgones de la nacional a tope,los de intervencion etc etc,::bxd:: se armó un pitote que madre mia.:laughing1: :laughing1:

Al final multita,se quedaron el arsenal y para casa...:whist::


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie