• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando te lo explican y te das cuenta que has hecho historia...

fucop

fucop

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues dejo por aquí esta joyita de hace unos años, cuando le dieron el reconocimiento de "Kennedy Center Honors" a Led Zeppelin.

De ahí el titulo del post, Cuando te lo explican así de bien y te das cuenta que has hecho historia... Los ojos de Robert Plant y las miradas de Page lo dicen todo...
La canción ya de por si es un hito en el rock pero pero entre el coro y ellos echando la lagrimilla...ufff, pelos de punta!!!


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG, Burst59, Cantabruca y 2 más
Uf, vaya maravilla. No ha mejor forma de empezar la semana.
Qué Dios te lo pague con muchos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Curioso hace 50 años el Rock y el aspecto de los Zeppelin era algo contracultural y ahora se toque en teatros con presidentes y la realeza del cine y el rock todos vestidos de gala. Está claro que los estadounidenses saben reconocer la excelencia.

De la banda nada que añadir, su sonido de mete en otra dimensión, mi tema favorito Inmigrant Song.
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, Cantabruca y fucop
Qué maravilla!!! Qué recuerdos, qué todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Fantástico!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
Curioso hace 50 años el Rock y el aspecto de los Zeppelin era algo contracultural y ahora se toque en teatros con presidentes y la realeza del cine y el rock todos vestidos de gala. Está claro que los estadounidenses saben reconocer la excelencia.

De la banda nada que añadir, su sonido de mete en otra dimensión, mi tema favorito Inmigrant Song.
no creo que sea tanto reconocer la excelencia como que los que hace 50 años se escandalizaban y torcían el morro cuando Robertito cantaba eso de "Nena exprimeme el limón y que me caiga el jugo por las piernas" (qué gran bien hizo al prestigio del rock en España el que ni el tato entendiera sus letras) ahora están muertos, y los que flipaban con Led Zeppelin mientras se explotaban granos y soñaban con que alguien les hiciera zumo (spoiler alert: se lo tenían que hacer ellos) son hoy los que dominan el cotarro y deciden qué es cultura de prestigio y que es basura que oyen los jóvenes, que ya les vale con lo que molaban los roqueros de antaño...

Nada nuevo bajo el sol. Dentro de 40 años homenajearán a a Bad Bunny mientras éste trata de controlar su vejiga y su peluquín y no dormirse, algún fan del trap será presidente del gobierno y le pondrá medallas y todos echarán pestes de lo que sea que los jóvenes todavía por nacer escuchen por aquel entonces. Y nosotros estaremos muertos o gritando a las nubes con el bastón y todos esos que tanto nos gustaron no los oirá ni el tato...Así ha sido siempre y así será...
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
no creo que sea tanto reconocer la excelencia como que los que hace 50 años se escandalizaban y torcían el morro cuando Robertito cantaba eso de "Nena exprimeme el limón y que me caiga el jugo por las piernas" (qué gran bien hizo al prestigio del rock en España el que ni el tato entendiera sus letras) ahora están muertos, y los que flipaban con Led Zeppelin mientras se explotaban granos y soñaban con que alguien les hiciera zumo (spoiler alert: se lo tenían que hacer ellos) son hoy los que dominan el cotarro y deciden qué es cultura de prestigio y que es basura que oyen los jóvenes, que ya les vale con lo que molaban los roqueros de antaño...

Nada nuevo bajo el sol. Dentro de 40 años homenajearán a a Bad Bunny mientras éste trata de controlar su vejiga y su peluquín y no dormirse, algún fan del trap será presidente del gobierno y le pondrá medallas y todos echarán pestes de lo que sea que los jóvenes todavía por nacer escuchen por aquel entonces. Y nosotros estaremos muertos o gritando a las nubes con el bastón y todos esos que tanto nos gustaron no los oirá ni el tato...Así ha sido siempre y así será...
Toda la razón.

A mi, dentro de 50 años... Creo que pocas cosas me sorprenderán, viendo a la velocidad que evoluciona todo y lo efímeras que son hoy en día las modas musicales... 😅😅😅
 
Conocía la versión, está muy currada. Las Wilson Sisters son muy grandes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #10
Enormes Led Zeppelin; mi banda favorita junto con MC5 y por supuesto, Page es el principal culpable de mi obsesión por las Gibson Les Paul y por el Blues/Rock; para mi gusto el más más equilibrado entre tecnica, feeling, sonido, composición, producción...

Respecto a la actuación, no está nada mal, pero quien los hubiera pillado a ellos de gira a principios de los 70...

La satisfacción tiene que ser enorme; ¿quien les iba a decir a Page y Plant que esos días en Bron-Yr-Aur iban a ser tan fructíferos e iba a germinar semejante temazo que rematarían con Jonesey y Bonzo? Bufff; quien pudiera haberlo vivido...

En fin; que con LZ me enrollo y no paro. Los más grandes y como dice el compañero por ahí arriba, Inmigrant Song, mi favorita. 🤘🏾😎

PD:

Ya lo he puesto por ahí en algún hilo, pero no puede faltar Jones con su inseparable GMT Master:

John-Paul-Jones-Rolex-GMT-Master-1977-with-Jimmy-Page.jpg

John-Paul-Jones-Bass-Rolex-GMT-Master.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, Jaboto, mmg2 y 1 persona más
  • #13
Grandes los LZ, ya la he puesto en alguna otra ocasión, una de mis favoritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59 y fucop
  • #15
Exacto, tenemos más años que un bosque de hayas. 😆

Unos cuantos; si!! 😁😁😁

Mi nick era una abreviatura de los protas de este hilo; no se si te darás cuenta.

Una pena que se perdieran las toneladas de info y risas que vertimos allí...
 
  • #16
... y si no me equivoco con el
hijo de bonham a la batería que le da
un puntito más de emoción (sniff).
en cuanto a la argumentación de mr. jones
me parece cierta pero sólo hasta cierto
punto, es innegable la evolución de los gustos,
modas, etc. pero por otro lado está la elaboración
y el arte de la música.
si pido que se nombre cien clásicos del pop-rock
de los 70 tendríamos muchos problemas para
ver cual descartamos, pero si digo lo mismo de
la década ´00 qué pasaría
 
  • #17
... y si no me equivoco con el
hijo de bonham a la batería que le da
un puntito más de emoción (sniff).
en cuanto a la argumentación de mr. jones
me parece cierta pero sólo hasta cierto
punto, es innegable la evolución de los gustos,
modas, etc. pero por otro lado está la elaboración
y el arte de la música.
si pido que se nombre cien clásicos del pop-rock
de los 70 tendríamos muchos problemas para
ver cual descartamos, pero si digo lo mismo de
la década ´00 qué pasaría
Pasaría que ni tú ni yo (bueno no sé cuántos años tienes) hemos oído tanta música de los 00 como de los 70. Y la que oímos ya nos pilló mayorcitos para dejarnos impresionar por historias de "te quiero nena, quiéreme tú, la la la"

Y que el rock en los 70 ocupaba dentro del panorama cultural un papel mucho más central y trascendente, mientras que en los 00 y posteriores (gracias emule e internet) su posición fue mucho más accesoria.

En cualquier caso, no creo que ni unos ni otros se escuchen por nadie que no toque, generacionalmente hablando. Por más que me duela, porque adoro muchos de esos artistas, no los veo trascendiendo a través de los siglos...
 
  • Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Atrás
Arriba Pie