• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los tenga todos me retiro...

  • Iniciador del hilo echocharlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reportaje. Gracias por compartir. a mi la elegancia del IWC y la claridad del Bell & Ross me gustan mucho.Saludos
 
  • #27
fantastico hilo y lista-objetivos laaaaarga...
para mi el mejor, el speedy, el mas elegante, el IWC PILOT CHRONO
 
  • #28
Muy buen gusto, si señor..... coincidimos en 15 de 23.
 
  • #29
Preciosos todos pero como no te toque el euromillones dificil veo que los consigas todos...
 
  • #30
Impresionante, me he quedado sin palabras.
 
  • #31
Me gustan todos, sobre todo los crono rusos...
 
  • #32
Menuda coleccion quieres tener, espero que algun dia la consigas, el hilo a sido muy interesante. Saludos y ya nos diras como va la cosa......
 
  • #33
Que jodio

Yo también me retiro si me encuentro una caja con todos estos
 
  • #34
Bueno, es un hilo un poco utópico. Como ya postee, algunos los tengo, otros los tendré y otros creo que no, ... pero asi son todas las colecciones no? Un saludo!
 
  • #35
Bueno, es un hilo un poco utópico. Como ya postee, algunos los tengo, otros los tendré y otros creo que no, ... pero asi son todas las colecciones no? Un saludo!


Si señor...poco a poco...lo importante es tener un criterio ;-)
 
  • #36
De todos, para mí este sería el podio:
1º IWC
2º Fortis
3º Stowa

El Breitling para mi gusto es sencillamente horrible.
 
  • #37
Para mí el IWC también es el mejor, no obstante me han sorprendido gratamente los Seiko.. De cualquier modo puede ser la colección soñada de muchos foreros.
 
  • #38
Que buen gusto tienes. Dios te de salud y dinerito para que se cumplan tus deseos
 
  • #39
Me encanta este hilo. Son todos una maravilla de relojes, muy aptos a los que amamos la aviacion y su historia. Quien pudiera tenerlos !!
 
  • #40
el numero 8 me ha gustado
 
  • #41
Joder que bonito es el navitimer, me tiene enamorado!!
 
  • #42
A mi me pasa lo mismo... me gustan todos los Navitimers sin excepción, hasta los de cuarzo.
 
  • #43
Madre mia, menudos ejemplares... me estoy enganchando a los rejoles de este estilo, acabo de comprar un pulsar.. y ya estoy ansioso por recibirlo.
gracias por poner las fotos.
 
  • #44
A mi no se me cargan las fotos de los relojes que quiere echocharlie... :(:(:(:(:(:( Todas las demás las veo sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie