• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando llevo un plexi se creen que es falso

  • Iniciador del hilo Mille Miglia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estoy del todo de acuerdo con tu percepción compañero Mille Miglia.

Si me quieres aceptar un consejo, sigue luciendo en tu muñeca un Rolex con Plexigas, así es verdaderamente como sorprenderás a esos directivos, explícales lo que llevas en la muñeca y marca tus propias diferencias relojeriles con gente que no tiene ni pajotera idea de relojes.

Saludos,
Diego


Creo el companero MM puede hablar tres horas y no van a entenderlo.

Esta gente no son en los foros y no tienen cultura relojera, como vemos en el ejemplo, ni saben que hay Sub con plexi.
Solo conocen que ven todos los dias en la publi, zafiro con ceramica.

Saludos
 
  • #27
Gracias a todos por las respuestas. La actitud tipo "haz lo que te apetezca y que piensen lo que quieran" está muy bien, pero puede ser poco productiva para mi. Soy consultor, muy especializado en un área concreta. Vendo mi persona y generalmente no tengo tiempo de charlar sobre relojes cuando me presentan a un posible cliente. No puedo permitirme que la imagen que conserven de mi sea "el español del rolex falso".


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Has probado trabajar sin reloj ??????? igual es la solucion
 
  • #28
Has probado trabajar sin reloj ??????? igual es la solucion

Si, pero llego siempre tarde. Además el foro de "muñecas desnudas especiales" no me gusta, prefiero este.
Gracias por las respuestas, pero el objeto de este hilo no es pediros consejo, la solución ya la tengo. Lo único que quería era compartir mis pensamientos con vosotros.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
La verdad es que es una pena tener que vivir esclavizado con rolex cerámicos cuando te apetece llevar plexi. Sobre todo cuando ese trabajo te permite ganar lo suficiente para comprar ambos. Bendita esclavitud

Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
  • #30
La verdad es que es una pena tener que vivir esclavizado con rolex cerámicos cuando te apetece llevar plexi. Sobre todo cuando ese trabajo te permite ganar lo suficiente para comprar ambos. Bendita esclavitud

Enviado desde mi bici por la Patagonia.

No tengo ningún cerámico, me quedé en los zafiros con bisel de aluminio. Me los he probado muchas veces y no los veo...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
No tengo ningún cerámico, me quedé en los zafiros con bisel de aluminio. Me los he probado muchas veces y no los veo...

Creo que esos pensamientos que tienes tu no los tiene la gente, de donde sacas que si llevas un plexi puede dar a pensar que puede ser falso? acaso ves falsificaciones de rolex con plexi? y eso que las hay pero no es que es lo mas normal ni estan al alcance de cualquiera porque ya hay que conocer mas el tema, en cambio dices te pones los zafiros para dar una imagen mejor y es lo que mas abunda en fakes, pienso tienes la impresion cambiada de lo que piensa la gente, ademas si buscas dar buena imagen compra un ceramico que de esos aun hay pocas falsificaciones y encima no son tan buenas como las de aluminio y zafiro que esas si son casi indistinguibles ya que su construccion y acabados no son los mismos que los ceramicos.
 
  • #32
Creo que esos pensamientos que tienes tu no los tiene la gente, de donde sacas que si llevas un plexi puede dar a pensar que puede ser falso? acaso ves falsificaciones de rolex con plexi? y eso que las hay pero no es que es lo mas normal ni estan al alcance de cualquiera porque ya hay que conocer mas el tema, en cambio dices te pones los zafiros para dar una imagen mejor y es lo que mas abunda en fakes, pienso tienes la impresion cambiada de lo que piensa la gente, ademas si buscas dar buena imagen compra un ceramico que de esos aun hay pocas falsificaciones y encima no son tan buenas como las de aluminio y zafiro que esas si son casi indistinguibles ya que su construccion y acabados no son los mismos que los ceramicos.

Con todo el respeto: relee mi primer post con detenimiento, que creo que lo has leído en vertical. Gracias por tu opinión y un saludo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie