• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando grabar el fondo no es una buena idea...

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El ultimo ruso que llegó a mis manos tenía todo un capitulo de libro grabado...y así se quedará!

to the Coronel Davidov from the commander of the Odessa military District, 1980 year.

lostimage.jpg


Hay Rolex que tienen los libros en el dial....:D
 
  • #28
humm mal gusto de la mejor calidad grabar un fondo transparente. No me gusta para nada como le queda :nea:
 
  • #29
Y no lo hubiese grabado, pero creo q tampoco queda tan mal.
 
  • #30
Ya sabemos todos...sobre gustos....
 
  • #31
Huye como de la peste del exceso de literatura, tanto en la trasera como en el dial.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #32
No lo veo mal. Hay cosas peores.
 
  • #33
Fijate lo que le grabaron a este:
94705b5c7e73a3005034ddeba4135456.jpg


Y creo que es algo histórico por que leo algo acerca de 1640.

Me parece tremendo, porque si tú tienes un reloj y lo quieres fastidiar, estupendo,es cosa tuya. Ahora bien, que rolex o tudor gusten de escribir sus características técnicas en el dial me parece uña estupidez propia del anguloso carácter suizo. Y me reconozco rolex fan boy.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #34
No es lo más bonito que se puede ver pero vamos tampoco me parece sacrílego. Seguro que el amigo Larry no se lo saca de encima por eso.
 
  • #35
When Larry meet Sally..:D
 
  • #36
Hay cosas peores: Hay quien personaliza la esfera de sus relojes con su nombre y después los vende. Lo chocante es que hay quien se los compra y más chocante aún es que éste, después pretenda, a su vez, venderlo y habrá quien se lo compre... En fin, cosas veredes...
 
Última edición:
  • #38
Grabar el cristal de un fondo visto no tiene sentido.
no me gusta nada.
 
  • #39
Hay cosas peores: Hay quien personaliza la esfera de sus relojes con su nombre y después los vende. Lo chocante es que hay quien se los compra y más chocante aún es que éste, después pretenda, a su vez, venderlo y habrá quien se lo compre... En fin, cosas veredes...

Y aún más desconcertante: hay quien se pone ese reloj con el nombre de otro !!!! ::bxd::

(Bueno, a excepción de que realmente te llames Patek Philippe, por ejemplo... :laughing1:)
 
  • #40
Hombre si es un recuerdo especial no esta mal, pero claro no lo vendas así
 
  • #41
Da la sensación que es un regalo de agradecimiento de una empresa (Guitar Center), así que no veo mucho problema. Además se lo ha grabado en el vidrio, por lo que es facil de solucionar.
 
  • #42
En un fondo visto no lo veo tan catastrófico, se cambia más fácilmente que una tapa.
 
  • #43
Yo no grabaría, peor veo grabar los armis. Pero para gustos los relojes.
 
  • #44
Hay grabados y grabados... Unos con acierto, otros con menos.
 
  • #45
original es
 
  • #46
Jajajaja grabarlo para que cueste leerlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie