• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el diablo se aburre....hace preguntas: AP off shore diver o PP Aquanaut?

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El PP sin lugar a dudas.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #27
Pues para mi gusto me quedo con el aquanaut, que voy a decir ;-). Tengo el placer de custodiarlo. Pero es que el AP Diver no me atrae sobre todo en vivo para mí no hay comparación! Por supuesto ambos magnificas piezas.
 
  • #28
El Aquanaut me gusta más, además es más versátil.
 
  • #29
ap diver sin duda. mas bonito y menos visto.
 
  • #30
Ni uno ni el otro. Para mí la duda estaría entre el Royal Oak 15202 (Jumbo) y el Nautilus Crono (el descatalogado, no el 5990).
 
  • #31
Aquanaut, el Nautilus es un orejotas
 
  • #32
De los 2 que dices me quedo con el AP.

Ya entre el AP y el Nautilus tendría más dudas y quizás hay si me decantase por el PP
 
  • #33
PP aquanaut, mucho mas elegante.
 
  • #34
Esteticamente me gusta mucho mas el AP ROOS Diver,ahora por calibre me quedo de calle con el del PP Aquanaut.
el AP 3120 no es un calibre que sea santo de mi devoción.
 
  • #35
Puedo preguntar por qué?
 
  • #36
Yo no tengo muñeca para el AP, así que el PP de cabeza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Otro voto por el PP.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #38
Joder, bendita duda... Me quedo con el PP


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Yo también me quedaría con el PP... lo veo más versátil, más redondo en global.
 
  • #40
AP Diver para mi. Si fuera un Nautilus otro gallo cantaría, pero el Aquanaut nunca me terminó de convencer.
 
  • #41
Yo no lo dudaría PP, y elegiría el Nautilus
 
  • #42
Puesto los dos en la muñeca, el P.P. me parecía de juguete. El A.P. de 41mm era perfecto.
Sobre gustos, ..siendo buenos relojes, el diseño del primer Genta me parece insuperable.
A.P. pues.
:Cheers:
 
  • #43
Con cualquiera acertaras,para mí el ap.


Momento mori
 
  • #44
A mi el AP diver me pierde...me le he probado y me encantó pero en la tienda se quedó...
 
  • #46
Yo optaría sin dudarlo por el Patek Philippe Aquanaut.
 
  • #47
De los PP el Nautilus sin duda alguna. En cuanto al AP me gusta pero lo veo un poco alto debido a que su calibre crono no es integrado. En AP hay otros cronos con el crono integrado en el calibre que prefiero por su menor altura.
 
Última edición:
  • #48
off shore 4 life
 
  • #49
Me gusta más el AP.
 
  • #50
Yo he tenido el aquanaut y en un calentón lo vendí, al poco me estaba arrepintiendo. Ap no he tenido ninguno, me los he probado y no terminan de llenarme, por lo que mi voto es para el aquanaut, por su aspecto deportivo y elegante a la vez, su comodidad y calidad de acabados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie