• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando dais "me gusta" en el hilo diario??

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio

Cuando das al "me gusta"?

  • Cuando me gusta el reloj independientemente de la foto

    Votos: 21 36,2%
  • Cuando me gusta la foto independientemente del reloj

    Votos: 5 8,6%
  • Cuando me gustan la foto y el reloj

    Votos: 32 55,2%

  • Total de votos
    58
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Como aficionado a la fotografía, valoro más la foto que el reloj en si. Evidentemente ayuda que el reloj me guste, pero yo me voy más a la foto.
 
  • #27
Me gusta colocar " me gusta" en determinados sitios,anuncios incluidos pero hay veces,muchas q no sale,asi q o bien paso o bien escribo dándole a la tecla para dejar " constancia de mi visita "....................
 
  • #28
si yo pongo una foto, me fusta que la gente lo vea y opine sobre ella, igual que hago yo, los hilos tienen que tener vida.
 
  • #29
Le doy al "me gusta" cuando me gusta lo que veo....ahi queda
 
  • #30
Doy cuando me gusta la foto, aunque no me guste el reloj. Si el reloj me gusta, la foto debe estar medianamente bien hecha, si el reloj se ve borroso y de lejos ya puede ser el más bonito del mundo que no le doy al me gusta.
 
  • #31
Hola a todos
Pues eso, me pregunto si cuando dáis "me gusta" a alguna foto del reloj del día es porque os gusta la foto independientemente del reloj, porque os gusta el reloj independientemente de la calidad u originalidad de la foto o si deben coincidir ambas situaciones.
Hala, a votar!!
Buenas tardes.

Pues en mi caso depende: me puede gustar el mensaje, la foto, ambas cosas........ Tengo por costumbre leer además de "mirar los santos".

Saludos.
 
  • #32
voto por foto y reloj, cuando el reloj lo veo irresistible le doy al me gusta aunque la foto sea normalita.
 
  • #33
Voto por foto y por el reloj, el problema es que me gustan casi todos.
 
  • #34
Yo doy me gusta cuando me gustan la foto y el reloj.
 
  • #35
Yo antes votaba según el reloj pero últimamente valoro más la combinación de elementos, una buena y artística instantánea Eso sí, si el reloj me gusta entonces es perfecto
 
  • #36
Voto si me gusta el reloj, o si la foto está currada, hasta un comentario ingenioso si viene al caso.
 
  • #37
Hola, llevo poco tiempo pero si le doy me gusta me tienen que gustar las dos cosas,foto y reloj, una foto muy buena y el reloj que no me importe pues no lo doy ,valoro mas el reloj que la foto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie