• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando acecha la maldad

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Quizás uno de los defectos del género de suspense/terror sea la abundancia de clichés y lo complicado de salir de ellos. Por ello cuando ves una película de otros países (no USA o Reino Unido), encuentras otros ritmos y otros códigos que llegan a sorprender.
En el caso de la película argentina "Cuando acecha la maldad" tienes un guión trabado con una atmósfera y una tensión muy logradas. Es una película dura, para mí con "Háblame" de lo mejor del año en este género y ya es difícil sacar cosas nuevas en la temática de posesiones.

Por cierto, premiada en Sitges.

 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik y suso lopez
En cuanto se estrene en alguna plataforma la veré.Gracias por traerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
Me la apunto, a mi mujer le encanta el género y no es fácil encontrar películas ni medio decentes...
 
Atrás
Arriba Pie