• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son vuestros "must have"?

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tienes razón. Infaltables...
 
  • #28
barato el riseman? jajaja es un chiste?
Y añado el Riseman:

man-waveceptor-recieve-them-latin-america-riseman1.jpg


Tengo los 2 (SKX y RISEMAN) y ambos son relojazos que desprenden calidad por donde los mires, y baratos, que también es importante.
 
  • #30
Citizen eco-drive AV0030-60E.Una maravilla precisa,duradera y lo acabo de ver en mercantes a un precio extraordinario
 
  • #31
Yo aporto dos que tengo, un cuarzo y un mecanico:

Seiko 5 sports SNZG13KA (El famoso military) por 127 euros.

1197738d1377169836-seiko-snzg13k1-trade-**traded**-military-seiko-5-sport-100m-skzg13k1-1101-10-.jpg

Casio Gulfman por 175 euros.

gw-9100-1jf.jpg
 
  • #32
Veo que muchos coincidis con relojes como el Orient Mako I o el Seiko Monster y me gustaria saber que relojes considerais que habria que tener si o si dentro de un precio contenido (pongamos menos de 250-300€).

Si puede ser ya que estamos pidiendo os agradeceria que me reocmnedarais un flieger por ese rango de precio.

saludos
un swatch automatico seria una buena opcion
 
  • #33
Como Casio algún 5600 barato es imprescindible antes que el riseman.
 
  • #34
+ 1. Mucha variedad tienen los seiko 5 a unos precios muy buenos
 
  • #35
En cuarzos: Casio Riseman y alguno de los Citizen pilot eco drive.
En mecánicos: diver de Seiko Skx007 y 009 y el Mako I


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
mako 1 , algun bagel .....
 
  • #37
Y si, convengamos que el G Shock no puede faltar de la lista. saludos
 
  • #38
Seiko 5 "Sea Urchin"

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
Siempre he querido tener un Citizen Promaster NY0040 radioactivo.

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk
 
  • #40
Seyko 007

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #42
Es muy difícil dar una lista de relojes que satisfagan los gustos de todo el mundo, pero si tuviese que confeccionar una (y atenerme a un límite de alrededor de 1.000 euros en total) me decantaría por los que yo llamo "la Tríada": un reloj de vestir; un reloj 'sport' para la primavera/verano; y un reloj 'sport' para el otoño/invierno.

Y aunque las Tríadas son en realidad chinas, en este caso toman su lugar unos yakuzas japoneses. ::evil::


Como oyabun, o padrino de la "familia", un Orient Star Standard Date blanco (refª. WZ0061DV) es un perfecto reloj de vestir: elegante sin estridencias, clásico y al mismo tiempo -valga la redundancia- atemporal. Tal cual, con su brazalete metálico, no desentonará con ningún traje; y si queremos darle un aire aún más formal, bastará con ponerle una correa de piel negra.

lostimage.jpg




Su lugarteniente para las "labores duras" de verano puede ser el fiable Orient Ray azul (refª. CEM65009D). Si queremos exprimir un poco el presupuesto podemos irnos a la versión modificada que vende el distribuidor alemán, con cristal de zafiro y extra de lume (yo lo recomiendo). Y si a eso le añadimos una 'shark mesh' gruesa tenemos a un tipo muy duro que parece extraído directamente de una ciudad portuaria japonesa.

lostimage.jpg




Finalmente, como encargado de los "trabajos de campo" durante los fríos días de otoño, el Seiko Alpinist verde (refª. SARB017) es el tipo "rural" en el que podemos confiar. Con su correa de piel original hasta puede pasar por un mocetón elegante, aunque estará más en su salsa con una NATO (o aún mejor, una ZULU de 5 pasadores) en verde caqui. Una opción intermedia podría ser una correa de cuero algo rústica, con pespunteado grueso en color blanco.

lostimage.jpg




Los tres tienen cristales de zafiro (si hemos optado por el Ray modificado) y suficiente resistencia al agua para el cometido que deben desempeñar: 5 bares para el "jefe" elegante, y 20 bares para sus "hombres de confianza".

Mis suizos vivían muy tranquilamente en sus barrios/cajas de lujo, sin ser importunados por los abueletes yankees de bolsillo y los ocasionales jubilados japoneses, pero un día descubrieron que la Yakuza había venido para quedarse. Y aunque son dos mundos paralelos que en mis dominios relojiles no chocan entre sí, creo que desde entonces los helvéticos andan un poco preocupados. :D
 
Última edición:
  • #43
Diferencias entre los 007 y el este seiko 5? ¿Cual es mejor? Así de primeras los veo parecidísimos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La diferencia mas notable es que el 007 es un Diver con todas las de la Ley ( 200m y corona roscada). Aprovechando pongo una foto de otro de mis "must have":D

lostimage.jpg
 
  • #44
Es muy difícil dar una lista de relojes que satisfagan los gustos de todo el mundo, pero si tuviese que confeccionar una (y atenerme a un límite de alrededor de 1.000 euros en total) me decantaría por los que yo llamo "la Tríada": un reloj de vestir; un reloj 'sport' para la primavera/verano; y un reloj 'sport' para el otoño/invierno.

Y aunque las Tríadas son en realidad chinas, en este caso toman su lugar unos yakuzas japoneses. ::evil::


Como oyabun, o padrino de la "familia", un Orient Star Standard Date blanco (refª. WZ0061DV) es un perfecto reloj de vestir: elegante sin estridencias, clásico y al mismo tiempo -valga la redundancia- atemporal. Tal cual, con su brazalete metálico, no desentonará con ningún traje; y si queremos darle un aire aún más formal, bastará con ponerle una correa de piel negra.

lostimage.jpg




Su lugarteniente para las "labores duras" de verano puede ser el fiable Orient Ray azul (refª. CEM65009D). Si queremos exprimir un poco el presupuesto podemos irnos a la versión modificada que vende el distribuidor alemán, con cristal de zafiro y extra de lume (yo lo recomiendo). Y si a eso le añadimos una 'shark mesh' gruesa tenemos a un tipo muy duro que parece extraído directamente de una ciudad portuaria japonesa.

lostimage.jpg




Finalmente, como encargado de los "trabajos de campo" durante los fríos días de otoño, el Seiko Alpinist verde (refª. SARB017) es el tipo "rural" en el que podemos confiar. Con su correa de piel original hasta puede pasar por un mocetón elegante, aunque estará más en su salsa con una NATO (o aún mejor, una ZULU de 5 pasadores) en verde caqui. Una opción intermedia podría ser una correa de cuero algo rústica, con pespunteado grueso en color blanco.

lostimage.jpg




Los tres tienen cristales de zafiro (si hemos optado por el Ray modificado) y suficiente resistencia al agua para el cometido que deben desempeñar: 5 bares para el "jefe" elegante, y 20 bares para sus "hombres de confianza".

Mis suizos vivían muy tranquilamente en sus barrios/cajas de lujo, sin ser importunados por los abueletes yankees de bolsillo y los ocasionales jubilados japoneses, pero un día descubrieron que la Yakuza había venido para quedarse. Y aunque son dos mundos paralelos que en mis dominios relojiles no chocan entre sí, creo que desde entonces los helvéticos andan un poco preocupados. :D

Me gustan mucho tus opciones, además poseo el primero que propones y es un reloj excelente. Ese Seiko tengo que mirarlo....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #45
Para mi el Steinhart Ocean One en negro con insert de aluminio. Muy buen acabado, barato y con ETA, en mi caso con una desviación de -3 s/d, sin tocarlo. ¿Qué más se puede pedir?

imagejpg1_zpscf319139.jpg
 
  • #46
Estoy de acuerdo que Steinhart es una muy muy muy buena opción. Altamente recomendables
 
  • #47
Yo me apuunto a ese Seiko esfera verde, me encanta.

Cram.-:yes:
 
  • #48
el fiable Orient Ray azul (refª. CEM65009D). Si queremos exprimir un poco el presupuesto podemos irnos a la versión modificada que vende el distribuidor alemán, con cristal de zafiro y extra de lume (yo lo recomiendo).

¿Podrías dar alguna pista sobre el distribuidor alemán en cuestión? ¡Gracias!
 
  • #49
¿Podrías dar alguna pista sobre el distribuidor alemán en cuestión? ¡Gracias!

Es conocido. Se llama Orientuhren (si buscas en Google creo que es la primera página que aparece bajo ese término).
 
  • #50
Yo me apuunto a ese Seiko esfera verde, me encanta.

Cram.-:yes:
El 'Alpinist' es un reloj estupendo. Tiene el mismo calibre (6R15) y la misma resistencia al agua (20 bar) que uno de los relojes más aplaudidos del foro: el Seiko Sumo. Se podría decir que es un Sumo vestido de otra manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie