• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son las mojores marcas orientales

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira que cosa. Grand Seiko Springdrive GMT Ref: SBGE001

lostimage.jpg
 
  • #27
Lo que está claro es que todos coincidimos en SEIKO como la primera marca japonesa, la duda es si existen y seguramente las habrá otras marcas pequeñas con excelente calidad-precio y que solo comercializan en el mercado local japones.
 
  • #28
Para mí Seiko y Citizen igualadas. Los Casio me gustan por los gadgets que tienen, no les veo como simples relojes.
 
  • #29
Habéis puesto quizás las principales. No entra en concurso, pero también está TokyoFlash.
 
  • #30
Es que no hay marca japonesa mala, son todas buenas
 
  • #31
Buenas. Sin duda,para mi, la primera marca oriental por excelencia SEIKO, (tanto modelos actuales como vintage), pero seguido muy de cerca por CITIZEN (un conocido relojero habla maravillas de la estanqueidad de sus relojes, superior incluso a SEIKO) y un poco más en la distancia ORIENT Y CASIO (esta última destaca en los digitales como comentan muchos foreros). Si tengo que comprar uno, SEIKO.
 
  • #32
Para mi creo que las tres marcas están a la misma altura,quizas Seiko es el que más seguidores tiene,yo prefiero Orient o Citizen antes que Seiko.
 
  • #33
Yo tengo Seiko, Orient y Citizen. Bien, me inclino por Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie