• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales prefieren.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ambos son bonitos y cada uno tiene su encanto. Difícil elección.
 
  • #27
los actuales seran los vintage del futuro, a mi me gustan todos
 
  • #28
A mi cada vez me gustan más los antiguos y el GMT mastr II cerámico me parece espantoso,sismpre dicho desde mi modesta opinión y sin inteción de ofender a nadie.

Saludos.
 
  • #29
Prefiero los actuales:whist::
 
  • #30
Me gusta más la estética de los anteriores (plexi, agujeros en la caja y sin tanto pulido a espejo)
 
  • #31
Y cual es la razon por quejarse tanto del eslabon central del GMT Ceramico ??
El Milgauss y el Daytona no estan en la misma situacion???

Y te dejas el Yacht-master, Date-just, todos los modelos de oro, los armis president muchos tambien, el Turn-o-graph. los armis jubilee que llevaban los GMT de antaño etc.. no entiendo yo estas quejas cuando hay muuuuchisimos relojes asi incluidos rolex y casi nadie se queja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie