• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual vendo

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Oye Juan..., y el 064 no ha estado ya en alguna ocasión a la venta????
Seguro que estás a gusto con el????
Yo me cargaba el verde que el bisel ese no hay dios de combinarlo con las camisas.

Yo me lo pongo con todas las camisas:ok::
 
  • #30
Tu consejo vale doble, de entradas y salidas sabes un rato;-)

Gracias

Un saludo

Veamos,mi razonamiento es bastante sencillo.
El GMT es del 2007,por lo que iguales que él hay millones.Otra cosa sería un GMT 3186.
En cambio el LV es distinto,por el bisel,el maxidial y una tirada de fabricación inmensamente más corta que el GMT 16710 con calibre 3185.
Pienso que es un reloj más escaso que el GMT y además,fuera de producción.
A parte,a mí me gusta más.
 
  • #31
Veamos,mi razonamiento es bastante sencillo.
El GMT es del 2007,por lo que iguales que él hay millones.Otra cosa sería un GMT 3186.
En cambio el LV es distinto,por el bisel,el maxidial y una tirada de fabricación inmensamente más corta que el GMT 16710 con calibre 3185.
Pienso que es un reloj más escaso que el GMT y además,fuera de producción.
A parte,a mí me gusta más.

:worshippy: :worshippy:

Toda la razón del mundo:ok::
 
  • #32
+1 . Solo con blancas y en verano.. ( eso sí , ahí no tiene rival )
 
  • #33
Anda la ostia!!!, como si tu no lo hubieras hecho en otras épocas y con otras piezas. Acaso te has olvidado de tu amadísimo Panerai????::Dbt::
Ahora está ahí en otra casa, después de haberle dado puerta. ::cry:: El, nunca lo haría. ::cry::

Manu, el 111 salió por problemas de origen. La segunda vez que hube de llevarlo al servico, en los primeros meses de uso, lo guardé en la caja y lo puse en venta. Picón, que fue el comprador, estaba al corriente absolutamente.

Cuando digo las cosas no las digo por decir. Si el reloj hubiese sido bueno estaría en casa. Y me dio mucha pena. Con ese reloj puesto, la madrugda del 9 de octubre de 2005 a las 6:45 de la mañana, hice algo que marcaría mi vida hasta cuando sea el fin. Algo fantástico... aunque a día de hoy desconozco su consecuencias finale , ya qeu todavía las arrastro. Cosas mias. Mi hermnao lo imaginará...Pero no podía tenerlo en esas condiciones de infidelidad.
 
  • #34
Lo dudo. Y mucho.:nea: :flirt:
 
  • #35
Manu, el 111 salió por problemas de origen. La segunda vez que hube de llevarlo al servico, en los primeros meses de uso, lo guardé en la caja y lo puse en venta. Picón, que fue el comprador, estaba al corriente absolutamente.

Cuando digo las cosas no las digo por decir. Si el reloj hubiese sido bueno estaría en casa. Y me dio mucha pena. Con ese reloj puesto, la madrugda del 9 de octubre de 2005 a las 6:45 de la mañana, hice algo que marcaría mi vida hasta cuando sea el fin. Algo fantástico... aunque a día de hoy desconozco su consecuencias finale , ya qeu todavía las arrastro. Cosas mias. Mi hermnao lo imaginará...Pero no podía tenerlo en esas condiciones de infidelidad.
Lo se, pero lo cierto es que por los motivos que sean, al menos uno, mejor dicho tres unos, han salido. Todos tenemos algún motivo para que salga alguna pieza. Es lo que pretendía decir, hasta tu.
Un abrazo, quillo. :friends:
 
  • #36
Yo, a dia de hoy, si el reloj es malo o me sale malo, lo largo. De lo contrario lo guardo. Cualquier reloj comprado por mí es producto de "algo" meditado y está relacionado con algo especial y ese "algo", YO, no lo pierdo nunca. El reloj se queda en casa. Es MI visiónn del asunto. Ni mejor ni peor que la de otro.
Otra cosa es necesidad y fuerzas mayores que a día de hoy, por suerte no he sufrido.
 
  • #37
Yo venderia el LV..
 
  • #38
Manu, el 111 salió por problemas de origen. La segunda vez que hube de llevarlo al servico, en los primeros meses de uso, lo guardé en la caja y lo puse en venta. Picón, que fue el comprador, estaba al corriente absolutamente.

Cuando digo las cosas no las digo por decir. Si el reloj hubiese sido bueno estaría en casa. Y me dio mucha pena. Con ese reloj puesto, la madrugda del 9 de octubre de 2005 a las 6:45 de la mañana, hice algo que marcaría mi vida hasta cuando sea el fin. Algo fantástico... aunque a día de hoy desconozco su consecuencias finale , ya qeu todavía las arrastro. Cosas mias. Mi hermnao lo imaginará...Pero no podía tenerlo en esas condiciones de infidelidad.
Pues sí, puedo imaginarlo.
Cinco añitos...
 
  • #39
Pues sí, es eso. Cinco años. Cinco años... y sigo en el bosque. Y creo que seguiré ya siempre.
 
  • #40
Pues nada, ojo con los leñadores...
 
  • #41
¿te declaraste a tu pareja ese día? ¡Qué bonito! :clap:

Manu, el 111 salió por problemas de origen. La segunda vez que hube de llevarlo al servico, en los primeros meses de uso, lo guardé en la caja y lo puse en venta. Picón, que fue el comprador, estaba al corriente absolutamente.

Cuando digo las cosas no las digo por decir. Si el reloj hubiese sido bueno estaría en casa. Y me dio mucha pena. Con ese reloj puesto, la madrugda del 9 de octubre de 2005 a las 6:45 de la mañana, hice algo que marcaría mi vida hasta cuando sea el fin. Algo fantástico... aunque a día de hoy desconozco su consecuencias finale , ya qeu todavía las arrastro. Cosas mias. Mi hermnao lo imaginará...Pero no podía tenerlo en esas condiciones de infidelidad.
 
  • #42
Negativo. Cosas mías. Mi pareja lleva conmigo 23,5 años.
 
  • #43
Oye, tendrás que hacer algo por los 25 años, FUERAPARTE de l'ajorcada...
Yo creo que son más de 23 y medio eh??
 
  • #45
Que dificil. Solo queYo le di salida a mi GMT, por un Yacth master precioso, pero todavía añoro mi Pepsi.
 
  • #46
Ya me he decidido, sale el GMT
 
  • #47
Gustándome mucho el pepsi..., estoy con los que largarían el gmt...

Y sí, el lv pega con muchas camisas, lo sabré yo..., lo que que pasa es que Manu, no sabes combinar... :laughing1:
Un abrazo Manu (por meterme contigo) y otro a Longines por tomar una acertada decisión! :ok::
 
  • #49
Si hay necesidad de soltar uno y te gustan mas o menos los dos por igual yo soltaria el GMT, el LV es un reloj mucho mas exclusivo que se ha fabricado pocos años y el tiempo que ha estado en catalogo no se han vendido mucho por lo que como pieza pienso es superior, el GMT se fabricó desde 1954 y hay millones de ellos por lo que si algun dia decides recuperarlo bien seguro te sera mas facil y mas economico que conseguir un LV.
 
  • #50
Juan, haces lo correcto.
GMTS hay muchos y LV muy pocos.
Aunque yo no vendería ninguno.
Precisamente yo vendí mi moto (BMW R90R Silver Smoke) para comprarme un Daytona.....cosas de ser padre y darte algún sustito.
Un saludo
PD: Cuidado con las motos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie