• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual tendrias?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex creo que lo tendria claro.. Daytona oro blanco en meteorito.
 
  • #27
SD: Sólo uno, uno que sirva siempre.
 
  • #28
Pues el primer rolex que tuve: rolex sub 14060. Cuanto más lo uso más me gusta. Ahora en verano, con una camisa de lino blanca, vaqueros y mocasines de ante...ideal de la muerte!! jejejeje. viva la sencillez..saludos!!
 
  • #29
Pues el unico que tengo, submariner acero y oro con esfera azul. Siempre me ha gustado y me costado bastante tiempo poder conseguirlo. No lo cambio por nada. Quizas es un poco presuntuoso para todos los dias, sobre todo en manga corta, pero la esfera azul me encanta.
 
  • #30
Para mi un Rolex Explorer II , (FLechon rojo) o un SD doble red , son para mi gusto los mas interesantes y obviamente un daytona paul newman

lostimage.jpg
 
  • #31
El sub , seguro.
 
  • #32
yacht-master aceroplatino.
 
  • #33
Sin duda este:
 
  • #34
El penúltimo Sea Dweller (no el deep sea).
 
  • #35
Explorer II (blanco)

Porque me gusta. Discreto, elegante, deportivo, poco visto, creo que lo conjuga todo. Algún día espero tenerlo...

Tomo una foto prestada...
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #36
No me planteo tener solo un Rolex,pero puestos a elegir sintiendolo mucho serian dos.
Yacht-Master ( acero/bisel platino )
Daytona oro blanco esfera negra.
Como el Yacth ya lo tengo,seria este, pero ya te digo no me planteo tener solo uno.
 
  • #37
Según el día, Sea-dweller o Daytona esfera blanca. Aunque últimamente me pone mucho el Milgauss :-P
 
  • #38
El que actualmente poseo, sub date.
 
  • #39
Si solo pudiese tener un reloj hoy por hoy un GMT de los nuevos es lo mas completo que te puedes llevar a la muñeca:

Es bonito

Es innovador técnicamente hablando, por espiral, por bisel, por tamaño y salen muy bien ajustaditos, incorpora todas las mejores novedades de Rolex junto con la solidez y fiabilidad tradicional de estos.

Es un reloj deportivo pero muy versátil al mismo tiempo, te puedes bañar con el y llevarlo con un traje e ir a una reunión sin desentonar demasiado

No es excesivamente caro para lo que hay hoy en dia

Presenta una complicación siempre útil si viajas

Lugo están los gustos, yo de los que tengo me quedo con el Daytona, me gustan los cronos y su estética, y para tener un crono de cierto nivel te tienes que gastar demasiado dinero. De todas formas si solo puedes o quieres uno, cualquier Rolex vale perfectamente, creo que es la mejor virtud de esta marca, como indica el título del subforo......

Saludos
 
  • #40
Pues yo empezaria por un Sub, o un GMT... pero vamos, porque no, un Milgauss, un Airking, o un Explorer... Ostras, que dificil!!!::bash::

En serio, por mis gustos personales, un Sub, o similar.

Por cierto, que para mi gusto, ese Explorer II con la esfera blanca, ganaria pero muchiiiisimo, y sobretodo en elegancia, si en lugar de los diales circulares los llevase rectos, tipo explorer I o air-king, y sin los numeros, quiza...
 
  • #41
El sub date por tradición y robustez, y porque es mi reloj.:D
 
  • #42
Cada día lo tengo mas claro, será el Sea-Dweller. :)

Saludos
 
  • #43
Hola a todos,
No voy a escribir más estoy deacuerdo con MR TWINFLAT en todo.
Saludos.
 
  • #44
Hola a todos,
No voy a escribir más estoy deacuerdo con MR TWINFLAT en todo.
Saludos.

Hombre!!!, alquien que opina como yo...pensaba que era un bicho raro...:ok::.

Creo que hoy al DJ no se le da todo el valor que tiene, y ni se aprecia su polivanlencia por la unica cuestión del tamaño.

Por cierto, bonito nick.;-)
 
  • #45
El Sub Date sin duda :)
 
  • #46
Gracias por lo del nick.
Lo que os comento es cierto y de corazón "Si solo pudiera tener un Rolex" tendria (Tengo) el DJ.
Saludos y gracias, ya somos dos bichos raros.
 
  • #47
Un date just, esfera blanca, acero, brazalete oyster, con índices.

Un reloj sobrio, elegante y discreto, que se puede llevar en cualquier ocasión.

Saludos.
 
  • #48
el unico rolex que tengo un gmt ceramico,es para mi el rolex mas bonito;-)
 

Archivos adjuntos

  • SUC50658.jpg
    SUC50658.jpg
    72,6 KB · Visitas: 44
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie