• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual preferis???black or white?

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el negro, es mas elegante. Saludos
 
  • #52
Para mi... blanco, sin duda. El negro es el Submariner, pero el Explorer II... blanco, me lo probé y es espectacular ;-)

Un saludo
 
  • #53
En este caso, Explorer II, blanco. Creo que es lo que lo hace un poco diferente de los demas deportivos.
 
  • #54
hola compañeros, sobre gustos no hay nada escrito pero cual de los dos os gusta mas, black or white?
D175-Black-And-White-Whisky.jpg


este....
Rolex-Explorer-1.jpg
o este.... gracias de antemano por opiniones.
El negro, que se ve mejor con cualquier tipo de luz. El blanco yo lo he tenido y no es claro de lectura algunas veces...
 

Archivos adjuntos

  • D175-Black-And-White-Whisky.jpg
    D175-Black-And-White-Whisky.jpg
    9,6 KB · Visitas: 4
  • Rolex-Explorer-1.jpg
    Rolex-Explorer-1.jpg
    9,4 KB · Visitas: 4
  • #55
Yo, negro.

Pero el dia en que entre en mi colección un Sub o un DS, la cambiaré a blanca, por hacerlos más diferentes.

Es algo que me gusta este reloj, la posibilidad de cambiarlo como de la noche al día por una módica cantidad de dinero. Eso y una pulidita, es como cambiar de reloj, pero sin cambiar de reloj...

lostimage.jpg


Saludos.


Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
Mi opinión, el blanco para ocasiones puntuales, el negro te vale para el día a día. Por tanto tu sabras el uso que tienes pensado darle. Sea cual sea tu elección seguro que lo disfrutarás un montón.

saludos
 
  • #57
hola compañeros, sobre gustos no hay nada escrito pero cual de los dos os gusta mas, black or white?
D175-Black-And-White-Whisky.jpg


este....
Rolex-Explorer-1.jpg
o este.... gracias de antemano por opiniones.


Negro me gusta mas el blanco lo veo un poco soso :hmm:
 

Archivos adjuntos

  • D175-Black-And-White-Whisky.jpg
    D175-Black-And-White-Whisky.jpg
    9,6 KB · Visitas: 4
  • Rolex-Explorer-1.jpg
    Rolex-Explorer-1.jpg
    9,4 KB · Visitas: 4
  • #58
Yo tuve el blanco precisamente porque todos mis Rolex son negros.
Lo vendí en un mes porque definitivamente las esferas blancas me cansan (salvo la excepción de mi Daytona).
Además me decepcionó un poco....no tengo una explicación lógica....aunque de medidas iguales parecía de juguete comparado con el Sub, Gmt, Milgauss o Daytona....era como más comprimido de caja.
Lo compré con toda la ilusión pero me pareció poca cosa junto a sus hermanos.
Eso si, era el más cómodo con diferencia.
Por eso, si lo volviera a comprar, lo compraría en negro.
 
  • #59
Yo creo que blanco pero depende del dia...
 
  • #60
Negrooooo!!!!!! Sin duda. Y en vivo el negro es espectacular. Suerte!!!
 
  • #61
En este modelo en concreto me gusta mas el blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie