• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os parece más fit?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que tío más guapo y fuerte, enhorabuena por tu pareja!!

Fitter, esfinter puro.

A2D327E6-26CA-4112-A698-91531D009777_zpsftyhagcn.jpg
 
  • #57
Antón, vuelte ya del Basel, que entre esto y los malus.. !! [emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #61
Sin lugar a dudas el seiko.
 
  • #62
prefiero el segundo, más o menos fit, no tengo ni idea, cada cual que sea lo que prefiera.
 
  • #64
Ese jumper Polo Ralph Lauren es de algodón. ¿Puede ser?
 
  • #66
Gracias por el hilo, me he reido un rato.
Por cierto, seguro que no son magdalenas, sino "madeleines". ;-) Cosas de la modernidad.
 
  • #67
Uy, qué risa.

Muevo esto a OT con el ruego de que circunscribáis las bromas privadas a eso, lo privado.
Muchas gracias
 
  • #68
Bueno, pues visto que la intención parece que era el jolgorio en la intimidad de un grupo de foreros, y una vez saciada esta pretensión, y de poner de moda dicho "palabro" a base de repetirlo hasta la extenuación, creo que el hilo debería ser movido al off topic, o subforo de chistes.
Pero como no depende de mí, sólo verso mi opinión. :D

Edito, se me ha adelantado el Boss.
 
  • #69
Aunque soy poco fan de los números romanos, el primero.
 
  • #70
Ala, el hilo panocho al infierno del off-tofit :laughing1:.
 
  • #71
Chicos, no es por nada, pero estas cosas mejor por whasapp...¿no?

Tras 8 páginas (y el consiguiente cabreo de Zuckerberg por pasar de su plataforma de mensajería) lo dejamos aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie