• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas, Aqua Terra 8500 vs aqua terra 8500 antimagnetico?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El último, anti magnético. La fecha lo afea.
 
  • #27
Alguien sigue de fiesta celebrando su cumpleaños... o se olvido de mostrar el relojito :whist:: .
 
  • #28
El anterior para mi
pero dificil eleccion
 
  • #29
El anterior , además el nuevo no viene en gris.
 
  • #30
A mi me gusta más sin ventana en la fecha, pero creo que el dial no es exactamente igual al anterior, éste no era tornasolado, y el actual, al menos en la foto, sí lo es, eso puede cambiar mucho la visión del reloj.
 
  • #31
Tengo el modelo anterior en gris. El nuevo no lo he visto, pero me encanta la foto sin la fecha enmarcada, lo único es que se me hace extraño no ver algo metálico a las 3 ya que el enmarcado hace de índice. No se sí me explico bien.
Por otro lado si el armis es como el del 300 nuevo con el pulido central debe quedarle bien ha este reloj por su estilo menos deportivo que el 300, pero te aseguro que en el 300 que lo he tenido en la muñeca queda mal. Ya lo indique en un hilo previo.
Espero que lo disfrutes el aquaterra es un reloj increíble y lo puedes llevar con todo, queda siempre bien.
 
  • #32
Tengo el modelo anterior en gris. El nuevo no lo he visto, pero me encanta la foto sin la fecha enmarcada, lo único es que se me hace extraño no ver algo metálico a las 3 ya que el enmarcado hace de índice. No se sí me explico bien.
Por otro lado si el armis es como el del 300 nuevo con el pulido central debe quedarle bien ha este reloj por su estilo menos deportivo que el 300, pero te aseguro que en el 300 que lo he tenido en la muñeca queda mal. Ya lo indique en un hilo previo.
Espero que lo disfrutes el aquaterra es un reloj increíble y lo puedes llevar con todo, queda siempre bien.

Esrtoy de acuerdo con lo que dices, al 300 al ser un diver no lo veo, pero en el Aqua Terra queda muy bien, para mi gusto, claro, saludos Xere.
 
  • #33
Pienso exactamente igual que mis compis.....
 
  • #34
No se le puede restar relevancia al antimagnetismo del nuevo movimiento.
Estéticamente me gusta más el antiguo, pero no renunciaría al nuevo movimiento por 2 detalles estéticos tan pequeños.
 
  • #35
Otra diferencia entre el nuevo y el anterior esta en las agujas e índices, acero en el "más antimagnético" y oro blanco en el anterior...

Saludos.
 
Última edición:
  • #36
Otra diferencia entre el nuevo y el anterior esta en las agujas e índices, acero en el "más antimagnético" y oro blanco en el anterior...

Saludos.

Hola compañero,
No sé si esto es así, pero los índices del mío y las agujas (el modelo nuevo) parecen de un color más blanco que el acero de la caja, como si fueran de otro metal, ¿Como puedo confirmar que el nuevo no las lleva de oro blanco? me gustaría confirmarlo, un abrazote Xere.
 
  • #37
Hola Xeretano. Lo de los índices y agujas en oro del anterior modelo lo hemos leído todos en muchos foros y reviews. Que en el nuevo modelo estén fabricados en acero es una información sacada de un empleado de una boutique de omega en Madrid, cuando me interese por el nuevo master-coaxial y me explico algunos detalles diferenciadores respecto al anterior modelo. Me comentó ese detalle sin que yo le hiciera ninguna alusión al mismo. Si la información es 100% cierta o no dependerá de la formación que omega exija a sus vendedores. En la nota de prensa del coaxial se habla de oro de 18K para índices y agujas con generalidad (
lostlink.jpg
) mientras que en el nuevo modelo se distingue ente un acabado rodiado o bien en oro (
lostlink.jpg
), lo que me lleva a pensar que el dependiente de la boutique no iba muy desencaminado. Que los índices de tu reloj parezcan más blancos que la caja se debe al rodiado que llevan en la terminación, lo que hay debajo puede ser una incógnita. Quizás hayan decidido ajustar los precios de salida del nuevo modelo respecto al anterior compensando el sobrecoste que conlleva el nuevo movimiento con una reducción en la calidad de ciertos materiales. En cualquier caso, si fuese cierto, me parece un paso atrás por parte de omega.

Un saludo.
 
  • #38
Mucho más bonito el nuevo, sin el marco en el fechador, más limpio, y se disfruta más de la esfera así. Además, nueva maquinaria mejorada....
 
  • #39
A mi me gustaba mucho mas el modelo anterior. Que tenia enmarcada la fecha. Me parece que quedaba una esfera esteticamente mejor.

Cierto. El marco del datarío antiguo le encajaba más al estilo del reloj.
 
  • #40
El nuevo lo veo con lineas más actuales, más modernas, líneas más limpias, me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie