• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual me recomendarian?

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo acabo de comprar un 111 y sólo te puedo decir que estoy encantado ya que buscaba que fuese manual y caja luminor, me probé la caja 1950 pero me quedaba peor en la muñeca, no obstante si panerai hiciera un 111 con la caja cepillada ya sería la bomba :yhoo::.
 
  • #27
Estoy de acuerdo con los compañeros en que una buena puerta de entrada es el 111.Aunque si lo que prefieres es entrar con un calibre manufactura el 312 es una muy buena opción,y por supuesto,un 233 o un 270,pero eso ya son palabras mayores.
Un saludo y buena eleccion
 
  • #28
Yo acabo de comprar un 111 y sólo te puedo decir que estoy encantado ya que buscaba que fuese manual y caja luminor, me probé la caja 1950 pero me quedaba peor en la muñeca, no obstante si panerai hiciera un 111 con la caja cepillada ya sería la bomba :yhoo::.
Yo me iria al 177 o al 240,si no te gustan estos,pues entonces a por el 111.
 
  • #29
Yo si tengo la posibilidad y tuviera otras marcas en mi coleccion cogeria un regatta si lo que quieres es meterte en el mundo panerai. haz lo que hice hace poco quedarme con el 111
 
  • #30
Yo empezaría por un 111 o un 312 si te llega.
 
  • #31
A mí, para empezar, me haría con el 111, todo un clásico.
 
  • #32
si lo puedes conseguir,en mi opiniòn el PAM 418.Saludos.
 
  • #33
312 manufactura a buen precio, 177 titanio camaleonico, 111 un referente de la marca, esta seria mi eleccion por orden. Aunque en primer lugar tenga a mi tan ansiado 351
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie