• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me recomendais?

  • Iniciador del hilo ELKIE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELKIE

ELKIE

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...que quiero ampliar la caja y no quiero equivocarme y como se que aqui hay muuuucho ckrack.... Estoy mirando uno de estos, por un lado el Seiko 5 SNZF15K1 que me sale por 112 euros en CreationWatches...100m 23 joyas, 41mm, etc...y por otro lado el Orient Mako FEM75002D 200M...45MM,...por un precio de 125...Cual compra veis mas acertada?. A mi me llama mas la estetica del Mako, pero es que seiko es Seiko.He puesto estos dos porque el presupuesto es justito justito, no me opineis de otras piezas que valgan un riñon...jejejeje...que ya os voy conociendo. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo.
 
Para mí sin duda el Mako. Es apuesta segura. Yo tengo uno con dial radiactivo y estoy muy contento. Además por mi experiencia, vienen mejor ajustados los Orient que los Seiko al menos en esa gama
Saludos
 
Entre esos dos el Mako sin duda.
 
Yo tengo el Mako I en color naranja y estoy encantado con el.
 
Segun tengo entendido en Creationwatches has de pedir que te lo manden por correos, verdad?. El porte gratuito es con dhl pero es mas facil que lo paren en aduanas, correcto??
 
Porque....vale la pena o sube mucho el porte y talvez sea mejor comprarlo por aqui?. Gracias.
 
Mejor el mako para mi gusto. Y si, paga esos 7 euros a mayores para que venga por correos y te bajaran exponencialmente las posibilidades de que te metan un palo en aduanas
 
Segun tengo entendido en Creationwatches has de pedir que te lo manden por correos, verdad?. El porte gratuito es con dhl pero es mas facil que lo paren en aduanas, correcto??

Como lo pidas por dhl te toca pagar aduana fijo, por correo ordinario tarda un poco más, pero te ahorras sustos.

Yo lo he pillado en un cambio, pero es un gran reloj por los precios que mencionas.

IMG_0949.jpg

Voto por el Mako
 
Segun tengo entendido en Creationwatches has de pedir que te lo manden por correos, verdad?. El porte gratuito es con dhl pero es mas facil que lo paren en aduanas, correcto??
Efectivamente...
 
  • #10
En mi opinion el Mako
 
  • #11
Gracias por los consejos y comentarios a todos. Os hize caso a la mayoria y este fue el resultado. Gracias de nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • papamobilabril 2018 002.jpg
    papamobilabril 2018 002.jpg
    40,1 KB · Visitas: 40
  • #12
Yo tengo el mako 2xl y para mí transmite más contundencia,y como dice otro compañero vienen mejor ajustados.Pero tienes que tener en cuenta el tamaño,hay mucha diferencia,que no en calidad
 
  • #13
Lo dicho, el Mako.
 
  • #14
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie