• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me pongo???

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puesss que quieres que te diga,yo llevaria el Chopard:-P
para llevar un poco la contraria:D
Josep,pasalo muy bien y cuida de Pepi,que seguro que ella cuidará de tí:clap:
 
  • #27
Gracias Oscar, tenemos sobre todo muchas ganar de disfrutar estos dias, lo del reloj tiene relativa importancia, sguramente acabare llevandome el Sub de acero y mi buen amigo con el que vamos llevara el Sub de oro, sera una pareja ideal, jua, jua, jua...
Ya os contare a la vuelta
 
  • #28
lo que yo he visto, en circulos donde hay gente de mucho $$$, en Mexico y EU veo mas relojes rolex, pero no rolex deportivos, se ven muchos day date de platino y oro y datejust de acero oro. Los mas ricos como q se inclinan por esos.
He estado en convenciones donde asisten los mas ricos de Mexico, un dia Leonco y yo nos encontramos ahi, nosotros de colados, no vayan a creer, y la verdad puro datejust.

Emilio Azcarraga, dueño de televisa, es fiel a su daytona acero fondo blanco.
 
  • #29
No fastidies que te vas de puente con tu buen amigo "Alpine"! :-Pque bien Josep os deseo que os lo paséis muy bien y disfrutéis mucho! y amigo no digas lo del sub para ir a juego que tu buen amigo Alpine tiene uno que luciría muy bien con tu daytona.:D, ji ji ji.

Esperamos fotos ansiosos,
Un fuerte abrazo
Diego
ahhhhh! dale recuerdos a tu buen amigo vale!!!!
 
  • #30
Josep, por esa zona, te pongas el que te pongas, va bien, aunque ya verás lo que hay por ahí. Allí te sientes un "min-dundi" por mucho Daytona que lleves:D.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que lo pases muy bien......pero lo que si va a desentonar un montón es el coche verde ése de tu amigo:D

(Con tiempo, no olvides pasarte por Saint-Tropez, y Portofino)
 
  • #31
El daytona para esos menesteres queda mejor.
Saludos
 
  • #32
Josep, por esa zona, te pongas el que te pongas, va bien, aunque ya verás lo que hay por ahí. Allí te sientes un "min-dundi" por mucho Daytona que lleves:D.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que lo pases muy bien......pero lo que si va a desentonar un montón es el coche verde ése de tu amigo:D

(Con tiempo, no olvides pasarte por Saint-Tropez, y Portofino)
Jordi!!!! que no es verde elcoche, es azul metalizado!!!, tampoco desentonamos con este coche!!!, je, je, je con 300 caballos pa alimentar!!!!.
 
  • #33
Gracias a todos por vuestros consejos!!!!, al final me decido por el Sub, mi amigo Alpine ( Josep ) llevara el suyo pero de oro claro!!!, haremos buena pareja, y mi Daytona le doy descanso hasta la vuelta.
 
  • #34
Daytona no te lo pienses
 
  • #35
El daytona.
 
  • #36
daytona, no te lo pienses..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie