• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me aconsejais estoy indeciso

  • Iniciador del hilo javidemalaga
  • Fecha de inicio
J

javidemalaga

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días desde Málaga, os voy a adjuntar varias fotos una es de un Invicta de 47mm monta maquinaria nh 35 Seiko al igual que la otra Marca la diferencia está en el cristal el invicta lleva cristal mineral y la otra marca que es Deep blue lleva cristal de zafiro y válvula de helio a ver cual me aconsejáis.
Gracias de antemano.
Saludos
Javi
 

Archivos adjuntos

  • 1000026491.jpg
    1000026491.jpg
    70,2 KB · Visitas: 180
  • 1000026411.jpg
    1000026411.jpg
    61 KB · Visitas: 128
  • 1000026485.jpg
    1000026485.jpg
    136,5 KB · Visitas: 133
  • 1000026493.jpg
    1000026493.jpg
    95,6 KB · Visitas: 136
Por mi parte, cualquiera de los Deep Sea, el Invicta no. No porque no me guste, porque tengo dos diver de esta marca y me van bien, sino porque en mi modesta opinión es absurdo e inútil llevar un bisel de 24 horas sin tener aguja central de 24 horas que entonces serviría para tener un segundo huso horario.

Por otro lado, la estética de los Deep Sea me gusta mucho más y considero, aunque no tengo ninguno, que son divers más auténticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Lucky, OldTraveler y 1 persona más
Por mi parte, cualquiera de los Deep Sea, el Invicta no. No porque no me guste, porque tengo dos diver de esta marca y me van bien, sino porque en mi modesta opinión es absurdo e inútil llevar un bisel de 24 horas sin tener aguja central de 24 horas que entonces serviría para tener un segundo huso horario.

Por otro lado, la estética de los Deep Sea me gusta mucho más y considero, aunque no tengo ninguno, que son divers más auténticos.
Gracias por tu ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
El Invicta no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Deep Sea en azul
 
El Deep azul me parece guapísimo..
 
El Deep azul me parece guapísimo..
Si esta muy guapo monta seiko NH 35 ,Cristal de Zafiro y valvula de helio creo que voy a ir a por ese.
Gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: corberenc
No me gusta ninguno, pero en el Invicta el bisel GMT no sirve para nada y lo descartaría por eso.
 
  • #10
Nunca compraría un diver de 47 mm si no es para usarlo por encima de un traje de neopreno
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #13
Por mi parte, cualquiera de los Deep Sea, el Invicta no. No porque no me guste, porque tengo dos diver de esta marca y me van bien, sino porque en mi modesta opinión es absurdo e inútil llevar un bisel de 24 horas sin tener aguja central de 24 horas que entonces serviría para tener un segundo huso horario.

Por otro lado, la estética de los Deep Sea me gusta mucho más y considero, aunque no tengo ninguno, que son divers más auténticos.
Clavado. El Deep Blue, en negro o en azul, sin duda.
 
  • #15
Entre los que propones me quedo con el Deep Blue, y en azul of course, Suerte!
 
  • #16
Cualquiera menos el Invicta, eso seguro, ya si afino más el gris sería mi elección
 
  • #17
Deep Blue, sin dudarlo. En el Invicta ese fechador con lupa me horroriza y el tamaño es desmesurado. A parte de lo alto que es de caja.

Como dice uno de los compañeros si tuviese que elegir entre los que pones creo que el Deep Negro. Además el bisel del Deep es cerámico sino estoy confundido.
 
  • #18
Los Deep Sea molan!
 
  • #19
Precio de los dos ? Sin saberlo, optaría por el cristal de zafiro, el deep parece algo diferente. Si optase por el modelo invicta, cojeria el pagani que trae el cristal de zafiro y es igual. Es cierto que el cíclope me hecha para atrás y si quisiera un draiver con válvula de Helio barato cojearía un túna de addiesdive
 
  • #20
Deep Blue, sin dudarlo. En el Invicta ese fechador con lupa me horroriza y el tamaño es desmesurado. A parte de lo alto que es de caja.

Como dice uno de los compañeros si tuviese que elegir entre los que pones creo que el Deep Negro. Además el bisel del Deep es cerámico sino estoy confundido.
Si correcto el Bisel es Cerámico,gracias cada vez lo tengo más claro.
 
  • #21
Precio de los dos ? Sin saberlo, optaría por el cristal de zafiro, el deep parece algo diferente. Si optase por el modelo invicta, cojeria el pagani que trae el cristal de zafiro y es igual. Es cierto que el cíclope me hecha para atrás y si quisiera un draiver con válvula de Helio barato cojearía un túna de addiesdive
Depp
Precio de los dos ? Sin saberlo, optaría por el cristal de zafiro, el deep parece algo diferente. Si optase por el modelo invicta, cojeria el pagani que trae el cristal de zafiro y es igual. Es cierto que el cíclope me hecha para atrás y si

Precio de los dos ? Sin saberlo, optaría por el cristal de zafiro, el deep parece algo diferente. Si optase por el modelo invicta, cojeria el pagani que trae el cristal de zafiro y es igual. Es cierto que el cíclope me hecha para atrás y si quisiera un draiver con válvula de Helio barato cojearía un túna de addiesdive
Gracias por la ayuda
 
  • #22
Me gusta el Deep Sea en azul.
 
  • #24
Precio de los dos ? Sin saberlo, optaría por el cristal de zafiro, el deep parece algo diferente. Si optase por el modelo invicta, cojeria el pagani que trae el cristal de zafiro y es igual. Es cierto que el cíclope me hecha para atrás y si quisiera un draiver con válvula de Helio barato cojearía un túna de addiesdive
El Deep 259€ ,el INVICTA 154€ ,me inclino al 99% por el deep ,gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
  • #25
Pero que fail de diseño lo del Invicta ese! 😅
De los Deep me gusta más el negro 👌
 
Atrás
Arriba Pie