• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual les gusta mas?

  • Iniciador del hilo panxor19
  • Fecha de inicio
  • #26
Y eso? Otros foreros apuestan por el Seiko. Si te gusta esa marca, es que este reloj "ha salido malo"?
 
  • #27
Me gusta más el Orient. Suerte con la decisión!
 
  • #28
Ese Orient es muy bonito, pero cada vez soy menos propenso a los relojes de buceo, con la cantidad de relojes más polivalentes que hay.

Mismamente ese Seiko "estilo explorer", como lo ha definido un compañero y me parece acertado. Es original, nuevo y diferente, a mi juicio mucho sobrio y polivalente al carecer del bisel. Ese diseño me parece un gran acierto por parte de Seiko y creo que pasará a los que llaman "icónicos", y además trae un nuevo calibre al que -se le suponen- mejoras.

Un saludo.
 
  • #29
A mi me gusta mucho más el Orient.
 
Atrás
Arriba Pie