• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual gusta más hulk-ranita? (va de lv´s)

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hulk me gusta mucho mas. Los dos son especiales y he tenido un ramita. Pero cuando vi el Hulk en directo fue amor a primera vista.
 
  • #27
Traidor... lechón.
 
  • #28
Aunque reconozco que Hulk es más reloj en todos los aspectos, nunca tendrá el encanto de la ranita ( al menos para mi...)


f3e57167.jpg
 
  • #29
Guardatela¡¡¡
 
  • #30
El Hulk es el que tengo, la rana la vendi. Y mi voto es por el Hulk
 
  • #31
Tengo ambos y me quedo con el HULK sin pensarlo una decima de segundo:)
 
  • #32
Aunque la ¨ranita¨es un reloj que me encanta, hoy por hoy prefiero el ¨Hulk¨por las mejoras que aporta.
 
  • #33
tengo los dos ,y si me dices que cual es mas bonito, no sabría contestar ,de cual prefiero ,el hulk
por los acabados y la esfera en directo es increíble :pardon:
 
  • #34
Ranita siempre........:D
 
  • #35
Hulk, no hay color.

Hombreeeeeee!.....en este caso color si que hay......el verde!......:D.......En mi caso me gustan ambos, pero nunca he tenido un Hulk.......quizás me decantara por el......;-)
Saludos!:)
 
  • #36
Creo que está claro, quien ha tenido los dos no duda un instante, el Hulk es el claro vencedor. :D:yhoo::

Y si no, busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo. :)
 
  • #37
Hombre Gerardo, el ranita por supuesto pero es que ademas ese ranita es un 50 aniversario de los primeros los del cuatro gordo y esas cosas. Buanas fotos haber si aprendo
 
  • #38
la "ranita" me gusta bastante más...
pero yo de ti me quedaba sólo con el Hulk!... y si eso..luego ya hablamos tu y yo :flirt:;-)
 
  • #39
El Hulk, me parece mucho mas completo, saludos.
 
  • #40
Prefiero la ranita, donde va a parar...
 
  • #41
Por estética, el rana por supuesto.
 
  • #42
A parte romanticismos, el Hulk de cabeza, superior en todos los sentidos.........
Que gusta mas el actual 911 Turbo actual o el antiguo ????? ;-);-)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #43
Qué pregunta......el antiguo, por favor.
 
  • #45
Y cuando digo antiguo no me refiero al 996, sino al 993.:D

A día de hoy, me parece el mejor diseño del 911.
 
Última edición:
  • #46
Y cuando digo antiguo no me refiero al 996, sino al 993.:D

A día de hoy, me parece el mejor diseño del 911.

Partiendo de que en la foto falta el 997 y que dentro de nada saldrá el 991, de los de la foto yo tambien me quedo con el 993.
 
  • #47
Otro que vota por la ranita y el 993.
 
  • #49
Ciertamente, m´áquivocao.. en mi subconsciente he pensado que el sapo era urodelo cual tritón o salamandra.

Prefiero el 16610. De calle. No me va la caja del neuo modelo no el color del bisel.
 
  • #50
Paco, tienes más matauras que una burra vieha :whist::

:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie