• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogeríais

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais


  • Total de votos
    120
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
En mi opinión el Omega tiene muchísima más personalidad y también me parece más bonito, pero pienso que acabaría con el Rolex porque es más discreto para utilizarlo a diario en cualquier ocasión.
 
  • #27
Muy indicativo que en la zona específica de divers, la ventaja del Deep-Sea es mínima. Será por la contundencia del Ploprof y que está más visto como instrumento para el buceo.
 
  • #28
Muy indicativo que en la zona específica de divers, la ventaja del Deep-Sea es mínima. Será por la contundencia del Ploprof y que está más visto como instrumento para el buceo.

Yo, como las encuestas las has puesto en el General y en el de Diver's, en el general,he votado por el DS, porque me parece más ponible. aquí, como diver, he votado por el Ploprof, por su contundencia.

Repartiendo, que es gerundio:D

Saludos.
 
  • #29
Pero si llevas un peaso Sandoz!!!! Cómo te iba a quedar mal el Omega... jeje.
un saludo.
 
  • #30
El omega sin lugar a dudas

ciao
 
  • #31
Pues cada uno en su estilo, los dos horrorosos.
 
  • #32
Yo me quedo con el Rolex para todos los días y el Omega para la colección y enseñar en las xuntanzas.....claro siempre que dispongas de los euros suficientes para comprar estos dos pepinos
 
  • #33
Mi preferido: DEEP SEA...
 
  • #34
pues no me gustan demasiado ninguno, pero si es "obligatorio" elegir, el omega está menos visto y tiene un bisel mas llamativo para mi.

que no se pueda poner con camisas no es ningun problema, mientras se pueda poner con neopreno.
 
  • #35
pues no me gustan demasiado ninguno, pero si es "obligatorio" elegir, el omega está menos visto y tiene un bisel mas llamativo para mi.

que no se pueda poner con camisas no es ningun problema, mientras se pueda poner con neopreno.


ahi lo ha clavao :clap::clap:
+1 por el proplof :ok::
propongo hacer una porra para ver cuanto tarda Dagofa en agenciarselo :-P:D:D
 
  • #36
Me gustan los dos mucho mucho, pero el rolex esta el pobre tan abusao que.. ME QUEDO CON EL PLOPROF, y si fede, me le llevo hasta en la proxima boda.... no lo he visto en vivo pero si es tan espectacular como parece.............
 
  • #37
Pues escogeria Rolex, por su presencia, pero joder, me ha gustado muchiiiiisimo el Ploprof¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 
  • #38
yo escogeria el pedazo de capeland
 
  • #39
Sera la primera vez que vote por un Rolex, pero es que el Omega en persona no me gustó. Es demasiado para mi.
 
  • #40
Manu,como esta el tema?Ploprof o que?:D:D:-P
 
  • #41
Por estética, Rolex.
 
  • #42
Rolex es el rey, y aunque por estetica omega en este caso gana, si tengo que fiarme de uno tomo a rolex
 
  • #44
Me quedo con el Omega por estética impactante y diferente a todo lo visto.
 
  • #46
el Ploprof :ok::
 
  • #47
el omega sin dudarlo ,tiene mucha mas presencia
 
  • #48
Aunque el Omega o gusta mucho o nada, a mi me encanta:drool::drool::drool:
 
  • #49
Ploprof de Omega, por su diseño completamente diferente, diseño rolex pues como que es practicamente lo mismo de siempre.
 
  • #50
Rolex por supuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie