• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogeríais 2

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio

Cual escogeríais 2

  • Pam 305

    Votos: 33 45,8%
  • Rolex sub 14060M

    Votos: 39 54,2%

  • Total de votos
    72
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me tiene frito el 305... cada dia me gusta mas.. el rolex ya no me atrae..claro si hablamos del Deep Sea, la cosa cambia.
Este si seria rival del 305...
 
  • #27
Yo cogería el PAM, pero por razones estéticas personales. Por otra parte creo que se ven menos en la calle.
 
  • #28
Rolex , aunque es una dificil elección , me tengo por un enamorado de los submariner en lo referente a lo estetico, hablando de maquinarias y certificaciones....eso es otro tema lo reconozco.
 
  • #29
PAM, me encanta el 305.
 
  • #30
PAM 305 de calle :ok::
 
  • #31
+1. Completamente de acuerdo.
 
  • #32
En este caso me decantaría por el Pam 305.
 
  • #34
Por estética el rolex no soy muy de pam, no me gustan mucho estéticamente.
 
  • #35
Me quedo con Rolex
 
  • #37
Cuestión de tamaño ;-);-) Pam 305
 
  • #38
El Pam, los rolex aun a expensas de que alguno me tire piedras, no me gustan mucho...
 
  • #39
Como la mayoría de la encuesta, el 14060M sin dudar :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie