• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro reloj todo terreno ?? 250 € . aprox.

  • Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi todoterreno...

k1KhLcF.jpg
 
  • #27
Los Seiko SKX ofrecen mucho por realmente poco. Todoterreno
 
  • #28
Orient Mako
 
  • #29
Citizen Solar Eco-drive Titanium Chronograph
3196249c39f68445fd6bc457730ddd34.jpg
 
  • #30
Tengo tres:
Mako, monster y Seiko 7002
 
  • #31
El mío: Orient mako ray y g-shock gulfman
 
  • #32
Te recomiendo el Invicta 8926ob por (calidad -precio).

 
Última edición:
  • #33
Por mucho menos de ese presupuesto tengo mis amfibias para la caña diaria.
Salu2
 
  • #34
Para mí el CASIO PRO TREK PRG40. Ahora eso sí, el cambio de pila con estanqueidad certificada es un proceso, al menos en Mallorca, lento y caro. Pero bueno, eso se ya se ha convertido en una especie de mantra. Llegas a la "relojería" (la mayoría de las cuales son simples tiendas que venden relojes) para un cambio de pila y te preguntan ¿lo va a usted a mojar?. Por supuesto, señorita; para eso lo compré. Y, encima te miran raro. Ah, pues entonces hay que enviarlo al SAT para que le hagan la estanqueidad. No entienden que si yo compré un reloj 100 M quiero que siga siendo 100 M. El CASIO, la última vez tardó un mes. El Omega Constellation tres semanas.

IMG_20170603_121949.jpg
 
Última edición:
  • #35
Yo ya no tengo reloj todoterreno, lo vendi para financiar otro reloj que me gustaba mas. Asi almenos he dejado de llevar siempre el mismo reloj y he empezado a disfrutar algo de mi coleccion. Poco pero algo es algo. Por supuesto, si tengo que hacer limpieza en casa o cocinar, mejor sin reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie