• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es para vosotros el mejor speddmaster, el que más os gusta .

  • #76
Para tener uno el que mas me gusta es el pro plexi.
Comprendo que el de doble zafiro te permite ver el calibre en acción (auténtica
gozada) y encima se estropea menos el cristal. Pero el de plexi es más auténtico.
Hay algunos modelos vintage con agujas tipo arrow a precios de locos que cortan la respiración.
Me gusta muchísimo el 50 aniversario y el mk40.
 
  • #77
El professional con fondo ciego y plexi
 
  • #78
TODOS, cualquiera de ellos............es como un padre con 60 hijos, o más 8o..........¿cómo vas a preguntarle cual le gusta más..........?
 
  • #79
Personalmente, el que mas me gusta es el clasico. Aunque me gustan casi todos.
 
  • #80
Me gustan casi todos,pero últimamente le he cogido cariño a este.

F3B7074C-79DD-4C59-B12D-F7CD7981881B.jpg
 
  • #81
Mi diseño favorito es el del Pro aunque prefiero el tamaño del Reduced que uso casi a diario.

Pero últimamente me tira mucho (muchísimo) el "Spacewatch" de 39,7 mm:

Ver el archivos adjunto 516579

Cada dia me gusta mas el Reduced, creo que para muñecas pequeñas como la mia quedaria como debe quedar un speedy, si aparece alguno con el precio correcto me lanzo, lo tengo decidido!
 
  • #82
El moonwatch el iconico

IMG_0732.jpg

Saludos
 
  • #83
Speedmaster moonwatch chronograph
 
Última edición:
  • #84
El que más me ha gustado desde siempre

b2c8ff0768dd7399878d068ff0a0d93b.jpg
 
  • #85
Por su rareza escojo el pre-moon calibre 321 CK2998-2

FotoJet.jpg
 
  • #86
Para mi, el Pro plexi en titanio. Espera... no lo han lanzado nunca.
Bueno, cuando Omega se decida finalmente, yo también lo haré.
 
  • #87
Yo me hice esa pregunta también y reduje la lista a tres modelos
Plexi, doble zafiro y coaxial
El plexi es el original, el doble zafiro es idéntico a excepción del zafiro y que se vé el mecanismo. El coaxial es automático
Eliminé el coaxial por el precio y porque entre ver el mecanismo original al coaxial, no hay color
Entre el plexi y el zafiro elegí el zafiro por dos motivos: como no creo que lo suba nunca al espacio, el zafiro me parece más útil en la tierra y el poder ver su mecanismo no tiene precio
 
  • #88
Yo me hice esa pregunta también y reduje la lista a tres modelos
Plexi, doble zafiro y coaxial
El plexi es el original, el doble zafiro es idéntico a excepción del zafiro y que se vé el mecanismo. El coaxial es automático
Eliminé el coaxial por el precio y porque entre ver el mecanismo original al coaxial, no hay color
Entre el plexi y el zafiro elegí el zafiro por dos motivos: como no creo que lo suba nunca al espacio, el zafiro me parece más útil en la tierra y el poder ver su mecanismo no tiene precio
Pues ya somos dos. Buena elección.
 
  • #89
El mejor no sé, el que más me gusta:

RACING CO-AXIAL MASTER CHRONOMETER
51f14afa70b7bd69eb7eb2cb00d05beb.jpg
lostimage.jpg
 
  • #90
Mi respuesta aqui es un poco mas simple, el mejor Speedmaster es el que te puedas poner :)
 
  • #91
Para mi el dial meteorito Apolo-Soyouz

home_image.1948801.jpeg
 
  • #92
Para mí el FOIS por tamaño
 
  • #93
El speedy pro estándar o el mismo en doble zafiro.

Me arrepiento de haberme desprendido de mi speedy pro hace años, y desde que estuve en la NASA en Houston, tengo muchas ganas de volver a tener uno... a ver si el próximo año cae uno
 
  • #94
Para mi el Speedmaster Reedición 1957. Misma caja que el Speedmaster PRO, mismo movimiento pero su dial y agujas homenajean al primer speedmaster de 1957. Por el tamaño de su caja me gusta más que la edición que sacaron el año pasado en el pack de Trilogía.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180316_102423.jpg
    IMG_20180316_102423.jpg
    26,8 KB · Visitas: 82
  • #96
Así de claro lo tengo... Estos dos

soldier-32632405006001.jpgDSOTM_front_Apollo_8_1024x1024.jpg
 
Última edición:
  • #97
Todos son realmente bonitos, yo me quedo con este que además es el que llevo hoy...

lostlink.jpg
 
  • #98
Se me cae la baba mirando los omegas!!!
 
  • #99
El de la foto. 60 aniversario edición limitada a 3557 piezas rememorando el primer speedmaster del año 57, "broad arrow". Muy elegante al natural. Lo sé porque tengo uno.
IMG_0874.jpgIMG_6009.jpg
 
  • #100
Omega Speedmaster Rising Sun un fondo y bisel inigualables
 
Atrás
Arriba Pie