• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es el diver más deseado en este foro???

Estado
Hilo cerrado
  • #51
21295.jpg
http://images.lacotedesmontres.com/mesIMG/imgStd/21295.jpg
 
  • #54
Los más deseados por inalcanzables, yo me los compraría mañana mismo si tuviera la pasta suficiente y por este orden:
- Blancpain FF
- JLC polaris
- JLC diving navy seals
- IWC aquatimer Deep Two
... me conformaré con el SD y el aquatimer 2000 que ya son una pasada...

¿¿¿hace una compra conjunta del FF a ver si nos descuentan un 70-80%???
 
  • #55
para todos los dias: submariner (pero absolutamente sin fechador) y si vintage mejor!

y el gran amor: polaris
 
  • #56
pues este que?
lostimage.jpg


para mi es un deseo aparte de otros claro
 
  • #58
En el foro y según voy viendo y leyendo te diría que el Rolex sea dweller o el submariner, según gustos. Para mi sin dudarlo el Glycine lagunare LCC 3000 COSC. Pero está algolejos de mis posibilidades actuales, jejeje.
 
  • #59
Para mi, el Blancpain FF.
 
  • #60
Joe, me extraña que nadie haya dicho el Carlos Coste Cronograph...precioso, al igual que el primer Carlos Coste...
lostimage.jpg








lostimage.jpg



CarlosCoste009.jpg
 
Última edición:
  • #61
::Dbt:: uno solo



DSC03603.jpg


el blancpain es cosa aparte eso no es un diver es una joya con todas las letras
 
  • #63
El Rolex Submariner, de entrada. Soñando, Blancpain FF-Jaeger Le Coultre Master Diving. En la práctica,bueno, eso es de otro post...
 
  • #64
Mucho buzo no hay por aquí pero bueno... ni de coña me meto con el FF a bucear. Si me metiera, casi seguro con cualquiera de estos...

lostimage.jpg


Pero sobre todo, con uno de estos...

lostimage.jpg
 
  • #65
Joer, estos post me ponen nervioso. Después veo "la castaña" que me he comprado yo y me dan ganas de llorar.

Aún así tengo el consuelo de que probablemente con cualquiera de las maravillas que habeis puesto no me metería a bucear por miedo a dañarlos, escepto quizas con los Rolex.

Pero no sabría cual comprar. Tendría que verlos todos en directo y juntitos..............
 
  • #66
Para mí, el más deseado es el JLC :drool::drool:

Para unos 210, el Odisea, :D

Y para otros muchos el Blancpain

Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie