• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias Navitimer Cosmonaute o Speedmaster Profesional ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Cosmonaute tiene el problema de que no se sabe la hora que es. Tírate al Speddy!
 
  • #52
Pregunta compleja. Hace poco compre un Speedy y estoy encantado por el.

El Navi, es un reloj que me vuelve loco. Tal vez el primer reloj que me atrajo de pequeño mientras leía revistas dé aviación. Pero las veces que me lo he probado no termino de agarrarle el gustillo.

Igual, insistiré hasta que caiga! Eso si, el de 43mm.
 
  • #53
EMMO el Speedmaster, por diseño e historia. El Breitling lo veo demasiado sobrecargado.
Pero no soy muy objetivo ya que el Omega es uno de esos relojes que encantan... En especial el Mark II, tanto el antiguo como su reedición en automático.
omega-speedmaster-mark-ii-dial-after-and-before.jpg
 
  • #54
Speedy!!!! Más clásico, mucho más versátil, le sienta bien armys cuero incluso nato si me apuras, mucho más legible y sencillo... y mucha más historia. De largo para mi
 
  • #55
speedmaster sin dudarlo
 
  • #56
No soy mucho de cronos pero son los dos más me atraen, y de los dos me quedo con el speedy
 
  • #57
speedy sin duda!
 
  • #58
Muchas gracias a todos por los comentarios , no pensé que iban a ser tantos, gracias nuevamente
 
  • #59
Omega por supuesto, el Breitling esta hiper mega recargado.
 
  • #60
Speedy sin duda!!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #61
Speedy, al Breiltling no termino de pillarle el punto.
 
  • #62
Yo compañero para mi gusto el omega sin duda alguna un saludo
 
  • #63
El Speedy por estética, por marca y por historia
 
  • #64
Yo me quedo con el Speedy en este caso!
 
  • #65
Para mí el Speedy, el Breitling tiene demasiadas cosas en la esfera y le hace difícil de leer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #66
El omega una y otra vez!!
 
  • #67
De cabeza a por el Cosmonaute. Ni caso a los que hablan de esfera sobrecargada (fijo que son de letras).

cdKMODK.jpg


Saludos
 
  • #68
speedmaster
sin dudar
 
  • #69
Yo me decanto por el Omega.
 
  • #70
sin duda a por el omega. el cosmonaute me parece que tiene la esfera demasiado recargada, como todos los breitling.
 
  • #71
Hay pocos Breitling que me gusten y cuando llevan complicaciones me resultan barrocos. El Speedmaster en mi opinion es de fondo de armario tanto como una camisa blanca. Un "must" o indispensable (si es posible claro.. yo lo tengo en punto de mira y hoy compre boleto del sorteo de verano :)
 
  • #72
Como diría James Bond: "OUMIGA", sin pensármelo nadita.
 
  • #73
Prefiero el breitling

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #74
Ese Breitling en concreto....ni regalado.
Cien veces antes el Omega.
 
  • #75
Breitling, sin duda, relojazo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie