• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos Monstruos Orient me recomendáis

  • Iniciador del hilo basadre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por fin ha llegado!!!. Estética contundente y presentaciñon en caja excelente.
De primeras, el armis se me antoja poca cosa... estoy acostumbrado al de mi Hamilton GMT y bueno... se nota que no es lo mejor del reloj. Por lo demás de lujo. De marcha genial, parada secundero, cambio super rápido de fecha, el indicador de reserva de marcha me encanta, azulito precioso... buen lúmen.... ahora toca dárle un bañito y que no piche..... je je je ....
 
  • #27
Sorprendido con el movimiento de este "monstruo marino". Le ajuste la hora el jueves a las 12:30, y hoy sábado a las 11:45, solo me adelanta 2 segundos. Podríamos decir que adelanta +1 segundo al día. Casi ni me lo creo. Ninguno de mis suizos en tan preciso y tengo Valjoux 7750, ETA 2893-1 y ETA 2824. Feliz como una lombriz....::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie