• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual crono preferiis de estos tres?

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio

cual os gusta mas?

  • JLC Master Compressor Chrono

    Votos: 37 42,0%
  • Omega Broad Arrow

    Votos: 19 21,6%
  • Zenith Chronomaster T Grande Date

    Votos: 32 36,4%

  • Total de votos
    88
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A mi personalmente me motiva, y mucho, el Zenith; aunque con los relojes que propones se motivaría cualquiera:drool:
 
  • #27
El JLC es una preciosidad y me encanta el Broad Arrow
 
  • #28
ojala tenga esta clase de dudas pronto, el jlc , es para caer rendido a primera vista, aunque todos son grandes relojes, el jlc es bestial, suerte ..
 
  • #29
Escogería el JLC por lo siguiente:
1) Estética, es muy deportivo con un dideño juvenil
2) Valor de marca
3) Tecnología del calibre, es manufactura (al igual que el Zenith) y resistente

El Zenith tiene una gran tradición como cronómetro, y ese fechador grande es sumamente cómodo. El diseño es mucho mas clásico.

El omega en general no me gustan sus modelos. Aunque vi un seamaster con carátula de fibra de carbono que me gustó.
 
  • #30
El Zenith el JlC y Omega en ese orden, aunque para mi gusto faltaría un IWC (que ganaría) para un bonito poker.

Un saludo.
 
  • #31
Sin duda el Zenith. aunque no soy un entendido, me llama mucho la atención el calibre el primero. Si sólo es por estética también es el que más me gusta, es una estética diferente, menos vista, elegante, con un sabor más antiguo...vamos que me gusta más.
Un saludo
Amalio
 
  • #32
estoy pensando en hacerme un regalito...
cual os gusta mas y porqué? :ok::

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


(el distinto tamaño de las fotos no es adrede)

Por orden:

1º Zenith: Uno de los mejores calibres cronográficos que se han hecho con alguna complicación de fechas que lo hacen muy especial, los acabados a un nivel mas elevado de lo que muchos piensan y conceptúan a Zenith.;-)

2º JLC: Un buen calibre, no comparable al Zenith y un diseño moderno son los valores de mas peso en este crono de Jaeger, la legibilidad es compleja, pero esos pulsadores son fantásticos :ok::

3º Omega: El Speedy me gusta con el Lemania 861/3 aunque el calibre de base Frederic Piguet que lleva es excelente :) :ok::

Si quieres un crono para toooooda la vida, el Zenith, si buscas algo diferente el JLC y si te gusta el diseño del Speedy, aun teniendo otro calibre no Lemania, ese Omega es tu reloj ;-) :ok::
 
  • #33
Me ha llevado un buen rato decidirlo, y eso que no es para mi :D

Elegiría el Zenith, por movimiento, por elegante, y por poco visto.

Son 3 relojes que me encantan. De hecho, estuve muy tentado por ese Omega.
 
  • #34
Zenith, por movimiento crono, por estética y por exclusivo.

 
  • #36
son los tres grandes relojes pero no tengo ninguna duda, por estetica, por elegancia , por movimiento y porque lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo el zenith.
 
  • #37
JLC sin dudar
 
  • #38
Sé muy poco sobre relojes pero el que más me gusta es el Zenith.

Me encanta el Chronomaster, por estética, la historia del calibre, lo que representa o ha representado Zenith para el mundo relojero etc etc.
Espero algún día poder hacerme con alguno.

Los tres son palabras mayores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie