• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual comprar.....

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Cual comprar una Legrad UNICEF o una 149 normal o 90 aniversario.

image.jpg

image.jpg
image.jpg
 
Última edición:
Para mi la 149 90 aniversario. Vale lo mismo que la normal pero su tirada es sólo este año.
Un saludo
 
La que más te guste.
No te arrepentirás de tener ninguna.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué no se diga, ¡a por las tres! aquí vamos a lo grande...

En serio, no tengo ninguna, pero entre 146 y 149 me gusta más la 149, y si además tienes la 90 aniversario al mismo precio, pues eso, si puedes pues aprovecha la oportunidad.

Un saludo y ya nos contarás cual acaba en la saca.
 
A mi me encanta la de acabados rodiados.
 
También depende mucho del uso que le vayas a dar, que mira que das pocos datos.

Si es para usarla todos los días y llevarla en el bolsillo de la chaqueta o de la camisa: mejor una 146 (la 149 es algo excesiva en tamaño para ese propósito, y también algo ostentosa). Lo mismo si es para escribir textos largos: tomar apuntes, escribir durante rato, etc. su grosor puede cansar, aunque es mucho más ligera de lo que parece a la vista.

Si lo anterior no importa y no se va a escribir con ella más que ocasionalmente para coger notas, firmar algo, etc. una 149 es una gozada.

Los acabados ya, los que más te gusten. Si te van los platinados, tiene que ser en tamaño 146, la 149 sólo se fabrica en dorado (aunque hay en el foro quien ha mandado rodiar la suya, mira el post de Kalamophilos de su primera bandeja). La 90 años tiene unos acabados en oro rosa, distintos a los de la 149 estandar.
 
149 normal. Es necesaria y un derecho universal que todo aficionado debería de tener alguna vez en su vida.
 
Yo qué voy a decir, 149 normal y, para mi, su tamaño no es óbice para usarla habitualmente y durante bastante rato. Es cómoda y no cansa, eso sí, usada sin capuchón, aunque yo las utilizo todas así, sólo pensar en poner el capuchón me da un poco de repelús.
 
Yo me inclinaria por una 149 90 aniversario, aprovenchando como dicen que es al mismo precio y parece que intrinsecamente lleva más valor por esa diferencia de que solo se harán este año. saludos
 
  • #10
Ah, me gustan las tres.... ¿ y si eliges las tres ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie