• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual añado a la colección

  • Iniciador del hilo popyfresco5
  • Fecha de inicio
P

popyfresco5

Novat@
Sin verificar
Pues estaba entre estos dos modelos de Citizen, pero tengo dudas por que el modelo NY0100-50M dicen que no tiene parada de segundero y no se hasta que punto eso es un inconveniente, a ver si me echáis un cable dejo fotos de los modelos, por que ambos me encantan, en cualquiera de los modelos le cambiara la correa por una normal que no fuera metálica.

3a7f7a709db175217072391756e8e451.png
817c6f0270791145f2a59ae4342d1c5a.png

 
Última edición:
Depende los que tengas y sobre todo de que movimiento quieras.
Entre esos yo tiraria al automatico,mas diferente
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Depende los que tengas y sobre todo de que movimiento quieras.
Entre esos yo tiraria al automatico,mas diferente
Pues en mi caso seria mi primer solar y mi primer automático.
 
Los solares de titanio de Citizen son una pasada, pero ese modelo en concreto no me dice mucho.
Entre estos dos, el automático sin duda.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Como reloj creo que técnicamente es muy superior el EcoDrive. Por estética escogería el primero.
 
Siendo de características tan similares... si te gustan por igual, el Eco.
 
Estéticamente me gusta más el mecánico.
 
Mi voto para el mecánico por estética y movimiento
 
Yo voy a disentir, para el dia a día me gustaría más el eco drive. Pensando en un diver que no necesariamente va cumplir la tarea acuática, lo veo más sobrio y usable en el diario. No me convence tampoco la corona a la izquierda.
Saludos.
 
  • #10
El automático y; deberías ver otros colores para tener mayor opción de elegir. Espero que nos mandes las fotos: los dos son preciosos sea cual sea tu compra; Citizen es un gran acierto!!!
 
  • #11
Sin dudarlo cogería el automático, aparte de que su caja me parece preciosa y original, tiene un movimiento de batalla, muy fiable y contrastado, para mí la parada de segundero no es algo imprescindible en un reloj, no le doy demasiada importancia a esa característica.....
 
  • #12
Yo tengo el automático, no lo cambio por nada.
 
  • #13
Yo prefiero el automático. Me gusta la combinación de bisel negro con esfera azul metálica.
 
  • #14
Me gusta más el automático.
 
  • #15
Pues estaba entre estos dos modelos de Citizen, pero tengo dudas por que el modelo NY0100-50M dicen que no tiene parada de segundero y no se hasta que punto eso es un inconveniente, a ver si me echáis un cable dejo fotos de los modelos, por que ambos me encantan, en cualquiera de los modelos le cambiara la correa por una normal que no fuera metálica.

Ver el archivos adjunto 2483031Ver el archivos adjunto 2483032

Sin dudarlo, el Promaster automático.
Yo tengo el NY0100-50X (la versión con esfera verde) y estoy encantado con él.
Lleva el calibre Miyota 8204 y tiene parada de segundero. Creo que hay algún modelo que monta el calibre 8203, y en este caso no lo tiene.
Si lo que quieres es un Eco-drive también tienes un Promaster con la corona a las 4.
Feliz elección. 😀
 
  • #17
El que más te entre por los ojos. Los dos son bonitos
 
  • #18
Los dos son estupendos relojes, yo tengo los dos, el automático en colores Pepsi y armis normal y el EcoDrive en esfera negra y de titanio. Y no puedo decir que ninguno sea mejor que el otro. Mi automático si tiene parada de segundero.

Un saludo
IMG-2775.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y OldTraveler
  • #19
Pues no sabemos por cuál se decidió el compañero, ha pasado más de un mes, pero por opinar, yo me quedaría con el automático en este caso, porque es un clásico y porque me gusta más.

En cuanto a lo de la parada de segundero, a mí me gusta que la tengan, pero si no la tienen no es un inconveniente en absoluto para mí, algunos de los relojes que más me gusta usar de mi coleción no la tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #20
Busca alguna serie especial, color que te agrade pero que no sea muy visto...
 
  • #21
Buenas. Veo que hay mas coleccionistas de relojes Citizen, no estoy solo jeje. Mi voto por este, si no lo vas a usar para buceo.
1669201027803.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes
  • #22
Yo me quedaría con el mecanico pero quizás es la costumbre y toca cambiar…
 
Atrás
Arriba Pie