• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos curiosos en una tienda...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Franz no os miente :). Ayer tuve que ir a la tienda esa de las albóndigas de caballo, y aproveché y me traje un par de ellos. Del mismo modelo, hay de varios tipos, pero de este me gustó las tapas duras.
El que no exista en todas las tiendas, a lo mejor lo van introduciendo poco a poco y en Málaga han aprovechado la reforma que le han hecho a la tienda
 
  • #27
Franz no os miente :). Ayer tuve que ir a la tienda esa de las albóndigas de caballo, y aproveché y me traje un par de ellos. Del mismo modelo, hay de varios tipos, pero de este me gustó las tapas duras.
El que no exista en todas las tiendas, a lo mejor lo van introduciendo poco a poco y en Málaga han aprovechado la reforma que le han hecho a la tienda

:D Con razón no encontraba las cosas y me perdí 2 veces por esos pasillos de Dios. ::blush:: Pensé que era cosa mia porque como soy tan despistado... pero ahora veo que no. Mejor.

Gracias Davidrc por dar fe. Esta mañana voy por allí y temía que fuese sólo una alucinación y que nadie más que yo las hubiese visto. Intentaré hacer unas fotos. ¿quedaban bastantes?

Ya veo que eres de Granada. Pensé que eras de Málaga y te iba a invitar a nuestra pequeña reunión plumífera. Un saludo.
 
  • #28
Creo que es la primera cosa que siendo buena la hay primero en Málaga que en el resto de España. Normalmente para lo malo solemos estar a la cabeza, desempleo, pobreza, temas culturales.... Solemos ganar en sol pero como no se puede medir ni cobrar el broceado que cada cual se lleva de aquí.... pues es negocio chungo.

Que no se corra la voz, que te echan de la ciudad por traidorrr... por aquí te podemos ofrecer asilo político pero no creo que vayas a salir ganando con el cambio. Bueno, probablemente hay más tiendas de plumas y cuadernos :D
 
  • #29
Que no se corra la voz, que te echan de la ciudad por traidorrr... por aquí te podemos ofrecer asilo político pero no creo que vayas a salir ganando con el cambio. Bueno, probablemente hay más tiendas de plumas y cuadernos :D

Bueno, pues que me echen, aquí sobra gente, así que no me iban a echar de menos. Además si estuviese donde tú estás estaría ahora con los amigos de la estilográfica disfrutando como un enano y no aquí de vuelta de comprar cuadernos chinos en la tienda esta nórdica.:(

Claro que ahí hay más tiendas de plumas, y más teatros y más salas de conciertos, y más bibliotecas... en general más de todo lo que me gusta, también más de lo malo, conste.

Yo creo que las ciudades buenas para vivir son las pequeñas que tienen casi todos los servicios pero menos inconvenientes. Las peores son las medianas que tienen mucho de lo malo y poco de lo bueno, un desastre vamos, como la mia.

Acabo de volver con unos cuadernos nuevos y esta vez he hecho alguna foto para que se vea que es verdad. Ahora cuando almuence las pondré. Un saludo.
 
  • #30
Pues tienen buena pinta.

Habrá que probarlos..... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie