• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno Oxford Black n' Red A4

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Tengo cuatro cuadernos nuevos Oxford Black n' Red tamaño A4, anillados, tapas duras, 140 hojas, papel de 90g (no traspasa ni ramifica), acabado en blanco, rayado, con mapamundi con zonas horarias y tabla básica de conversión de unidades...

Se me hace muy grande el formato A4, ¿alguna sugerencia de uso?, si no escucho propuestas de cambio por cuadernos A5 (o similar tamaño) no usados...

Saludos,

:)
 
Tengo cuatro cuadernos nuevos Oxford Black n' Red tamaño A4, anillados, tapas duras, 140 hojas, papel de 90g (no traspasa ni ramifica), acabado en blanco, rayado, con mapamundi con zonas horarias y tabla básica de conversión de unidades...

Se me hace muy grande el formato A4, ¿alguna sugerencia de uso?, si no escucho propuestas de cambio por cuadernos A5 (o similar tamaño) no usados...

Saludos,

:)

Ahí van unas fotos...
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0216.jpg
    DSC_0216.jpg
    35,8 KB · Visitas: 48
  • DSC_0217.jpg
    DSC_0217.jpg
    32,4 KB · Visitas: 49
  • DSC_0218.jpg
    DSC_0218.jpg
    26,1 KB · Visitas: 58
  • DSC_0219.jpg
    DSC_0219.jpg
    22 KB · Visitas: 52
  • DSC_0220.jpg
    DSC_0220.jpg
    53,3 KB · Visitas: 52
Pues estan chulos... A mi el A4 no me disgusta, porque escribo en casa también. No los he visto así por aquí ¿qué precio tienen?
 
Pues no tengo ni la menor idea, solo busco alguien interesado en cambiar mis Oxford A4 por unos A5 (o similares dimensiones que los A5)... Si tienen mas paginas mejor ;) pero como minimo la misma densidad (90 gr).
 
Suerte :) Yo preguntaba por curiosidad, no compensa que "viajen" ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie