• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto es lo máximo que han pagado por un reloj?

  • Iniciador del hilo Levy0012
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Probablemente más de lo que debía...
 
  • #52
Hombre…:huh: no se si lo dices en serio o en broma, voy a creer que es broma:pardon: y me voy a reír contigo:laughing1:
 
  • #53
Pues a medida que uno va aprender más de relojes, también los gustos suben ( en la medida de lo posible) a más de uno le habrá pasado que terminado de pagar 1000€ por un reloj, ya hay otro de 2000€ haciéndote ojitos.
 
  • #54
Después de un tiempo pululando por aquí me he dado cuenta de una cosa curiosa.
Cuanto se paga por un móvil? 500, 600, 900 euros?
Cuanto tiempo nos dura?
Y un reloj de 500, 600 o mil?

La próxima vez pillaré un teléfono más barato y ahorraré para un buen reloj.

En dos o tres años veré cual ha envejecido mejor.
 
  • #55
No hablaré, si no es en presencia de mi abogado...:D

Como pista empecé con un tope de 1000€ y ya tengo 2 piezas más caras. :-P
 
  • #56
Deberiamos habrir otro hilo ¿ lo sabe tu mujer o marido ?

Enviado del tilefonos
 
  • #59
Lo bonito es la pasion con lo que lo hacemos .

Enviado del tilefonos
 
  • #60
Dios mío!! Si alguna vez me pasara algo, que mi mujer no venda los relojes por el precio que le dije que me costaron.
 
  • #61
Deja escrito en el testamento que tus relojes deben acompañarte al mas alla .

Enviado del tilefonos
 
  • #63
la verdad es que mi limite ahora mismo esta en 200€ y siempre busco la forma de pagar lo minimo posible por las piezas que tengo.
Tambien es cierto que una vez tenga la caja con todos los relojes must que quiero, seguramente de un paso adelante al rango 400€ como steinhart, OB, certinas, khaki......
Aunque de momento con mis piezas estoy muy contento y feliz, si todo me va bien poco a poco podremos ir subiendo
 
  • #64
¿Pagar?... ¿Que no es de mala suerte?

Yo sabia que los relojes tenian que ser como los elefantes de la buena suerte... Encontrados, robados o que te los regalen.... pero nunca COMPRADOS.!!

Jajjaja,, los mios me los regalan, me los encuentro en un baño, me los gano en una apuesta, me pagan deudas con ellos, etc.

(por lo menos eso sabe mi esposa) Jajjajajajjaa

creo que como 1,500.... (hasta hoy)
 
  • #65
Dios mío!! Si alguna vez me pasara algo, que mi mujer no venda los relojes por el precio que le dije que me costaron.
Jajajajajajajajaja yo que tu dejaba un testamento con los precios reales, cuando vea todo el patrimonio que tiene no se enfadará tanto...
 
  • #66
580€, rebusque y rebusque ese modelo para encontrarlo por debajo deblos 600€.

Aunque si se me pone un pan-europ chrono 1971 a tiro... esa cifra se dispararia.
 
  • #67
Por uno... 1.800€
 
  • #68
Mi compra mas reciente es un Pelagos 25600TN. Y me costó 500 euros cariño, que si...que yo recojo a los niños en el Cole... Venga hasta luego. [emoji23]
 
  • #69
Mi compra mas reciente es un Pelagos 25600TN. Y me costó 500 euros cariño, que si...que yo recojo a los niños en el Cole... Venga hasta luego. [emoji23]

Tienes un pisito en primera linea de playa en el infierno esperandote... :popcorn:
 
  • #70
Después de un tiempo pululando por aquí me he dado cuenta de una cosa curiosa.
Cuanto se paga por un móvil? 500, 600, 900 euros?
Cuanto tiempo nos dura?
Y un reloj de 500, 600 o mil?

La próxima vez pillaré un teléfono más barato y ahorraré para un buen reloj.

En dos o tres años veré cual ha envejecido mejor.


Muy buena apreciación
Mejor, móvil mas barato para reloj un poco mas caro

Creo que en principio mas de 500 no gastaría
Incluso si alguna vez tengo mucha pasta, no gastaría una burrada en un reloj o relojes, a no ser que fuera muy raro y exclusivo, a la par que bonito.
De un reloj me gusta primero su estética y después que tenga un mecanismo decente, y por decente digo un Miyota automático, Seiko o similar. Me vale
No me gustan los relojes porque sean de marca premium o de lujo
Hay relojes muy bonitos a precios muy, muy buenos
 
  • #71
u$s 10.500... ::bxd::
 
  • #73
Eso nunca se sabe....si el reloj te gusta....el mercado de segunda... con piezas muy cuidadas suele merecer la pena. Y te puedes permitir cosas mejores.
 
Última edición:
  • #74
Ayer hice la media del total de lo que había gastado en el total de relojes que tengo y salía una media de 33 euros.
Y Aunque nunca he comprado nada por más de 120 €. Esa es mi barrera, de momento infranqueable:whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie