• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto dinero has perdido y qué reloj hubiera comprado

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que soy bastante disciplinado para eso,procuro comprar y vender dentro de una logica,y la verdad es que hasta ahora no han habido grandes perdidas.......
 
  • #27
Por eso hay que intentar tener solo los que se usan, yo loa estoy intentando. :whist::

Más o menos por allí va mi refleccion, aunque consiente estoy que de terror es se aprende y que dinero se pierde en aficiones.
 
  • #28
Algo he perdido. Algo conservo y no sé lo que me deparará el futuro. Si sigo con esta afición seguiré perdiendo dinero seguro. Pero he conocido gente y he hecho unos amigos que ni imaginaba. Así pues, como me conozco, si todo sigue igual y la vida no me depara alguna sorpresa negativa (Dios no lo quiera), voy a mantener esta progresión. Perder dinero ::bash:: y ganar amigos.:friends:
 
  • #29
Yo no he perdido mucho porque acabo de empezar,pero me lo paso bien y me distrae. Con eso basta
 
  • #30
Lo que gaste en Marlboros un Omega speedmaster firmado por Edwin Aldrin y fabricado exclusivamente para mi!! :laughing1: ::bye::
 
  • #31
No quiero hacer cálculos.....:(
 
  • #32
Hasta ahora (soy bastante nuevo) he cambiado dinero por satisfacciones, lo que considero una buena inversión. :pardon:
 
  • #33
Yo no quiero hacer cálculos, a día de hoy pienso que gaste demasiado dinero comprando y vendiendo relojes de menos de 1000€, seguramente ya tendría el Submariner que tanto deseo.
 
  • #34
Yo no quiero hacer cálculos, a día de hoy pienso que gaste demasiado dinero comprando y vendiendo relojes de menos de 1000€, seguramente ya tendría el Submariner que tanto deseo.


Nombre ,si ya sabía que no era yo el único que pensaba así ,jejejeje ,Saludos
 
  • #35
"Sarna con gusto no pica", Tema escabroso para la mayoría de los que andamos por aquí. Mejor dejarlo pasar y no meter el dedo en la llaga.:-(
 
  • #36
Orgullosamente puedo decir que no he malgastado el dinero en ninguna de mis compras, las cuales medito casi siempre bastante y de las que estoy muy contento.

Eso no quita que siempre pienses: si no hubiera comprado estos, ahora podría tener... pero bueno, lo bonito es disfrutar lo que uno tiene.

Lo otro ya irá llegando.
 
  • #37
Yo de momento sólo he vendido un Seiko que no me ponía y me daba pena tenerlo guardado. No vendo, de momento sólo compro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #38
Al menos he encontrado el reloj que andaba buscando desde hace años y tengo claro cual es el próximo que quiero, sin distracciones. Quizás esta experiencia valga para justificar el dinero gastado anteriormente.
 
  • #39
en estos de los relojes, como en toda afición. se pierde dinero.
He comprado reojes y los he vendido, pero siempre a un precio inferior al que pague en su compra. Es la ley del mercado. No creo que mis relojes se revaloricen.
 
  • #40
ufffff!!!!!! y sabes que creo yo que es lo peor??????..... que si te compras de primeras, directamente el Sub.,(sobre todo si no es nuevo a estrenar) encima resulta que al cabo de los años si te cansas de èl y quieres ir a por otra cosa, igual ni siquiera le pierdes ni un durooo!!!!!!!! ::bash::
 
  • #41
Los lotus,festina,viceroy,de mis comienzos los malvendi pero m he kedado coleccionando seikos osea q las perdidas no han sido muy grandes xq los seikos para bien o para mal entran pero no salen
 
  • #42
ufffff!!!!!! y sabes que creo yo que es lo peor??????..... que si te compras de primeras, directamente el Sub.,(sobre todo si no es nuevo a estrenar) encima resulta que al cabo de los años si te cansas de èl y quieres ir a por otra cosa, igual ni siquiera le pierdes ni un durooo!!!!!!!! ::bash::

Seria lo mejor sin duda, pero no todo el mundo que se inicia en este mundillo esta dispuesto a gastar 5 o 6ks en un reloj, los que llevamos un tiempo ya estamos perdidos.
 
  • #43
Yo gasté casi todo mi dinero en mujeres y relojes.
El resto sencillamente lo malgasté.

:D
 
  • #44
Yo no veo ninguna perdida, siempre hay que valorar la satisfacion de haberlos tenido, usado y disfrutado. Si compro un reloj en 2000 y despues de 6 meses o un ano lo vendo en 1500 no me considero que perdi 500 euros si no que recupere 1500 que ya habia perdido. Por pensar asi puedo decir con satisfacion que he tenido mas de mil relojes de casi todas las marcas y precios que me han hecho la vida muy feliz.
 
  • #45
Por desgracia eso nos pasa a todos, pero el precio de la pieza no es directamente proporcional a la ilusión o incluso al "amor" que le profesas....

Saludos.
 
  • #46
Si llego a decirle a mi esposa la cantidad de dinero que he invertido en los 20 y pico de relojes que tengo (entre vintages y modernos, ya perdí la cuenta) me pide el divorcio.:D
 
  • #47
Yo gasté casi todo mi dinero en mujeres y relojes.
El resto sencillamente lo malgasté.

:D
Esa idea original no es tuya compañero, aunque bien adaptada a los relojes[emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie