• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuándo y porqué fuiste al SAT por primera vez

  • Iniciador del hilo xmilano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que vaaaaaaaaaaaaa, es que a mi todavía no se me ha cascado un Rolex desos e ir, hay que ir ¿no?:)

Además que allí saben mucho y te enseñan todo con agrado. Para eso es el mejor SAT del "mundo mundial":yes::cool1:

Mas de una vez me han dado recuerdos para todos vosotros, lo que pasa es que no os digo ná, porque soy un jodio egoista.:-P
 
  • #27
A mi creo que me hacen vudú envenincuando.
 
  • #28
Sub date del 94 a los 3 años ya que se cayo de un tercer o cuarto piso, a partir de ese día cada 6 años a revisar, y daytona del 98 aun virgen
 
  • #29
Fui a ver los rolex que habia y los precios, huy me fui para atras pense que podria comprarme uno y no me alcanzo llevaba como 2 mil dolares y pues ni pensarlo ahi me propuse volver algun dia por la revancha ya despues vi que daban seis meses de apartado dejando un 50 por ciento y opte por un datejust two tone oro y acero se me hizo elegante , despues volvi a la revision y empece a disfrutar mucho mas mi reloj , a conocer un poco mas de los calibres , tamanios y como segunda opcion decidi comprar un submariner pero al ver el gmt decidi que ese seria mi segundo rolex asi fue ahora tengo uno para mis trajes y otro para usar jeans
 
  • #30
Revisión completa a un GMT II, fue perfecto.
 
  • #31
Sub date del 94 a los 3 años ya que se cayo de un tercer o cuarto piso, a partir de ese día cada 6 años a revisar, y daytona del 98 aun virgen

No quiero ni imaginarme la sensacion que uno puede sentir al ver caer su reloj desde tal altura........................Saludos.
 
  • #32
Nunca y por eso considero a Rolex la casa mas grande en fiabilidad, entre otras virtudes.
 
  • #33
Yo llego antes que el reloj.
 
  • #36
Oysterquartz 17013, cada tres años, cambio de pila (Y revisión, los muy maniáticos te la hacen)

Sub 14060M de febrero de 2008, al SAT en junio de 2008 :-):bash::) Cambio de cristal, un rayón en diagonal de un lado a otro, pasando por el mismísimo centro (Nunca supe como lo hice) y no ha vuelto desde entonces.

Tudor Heritage Chrono, febrero de 2011... Aún no ha ido nunca :D
 
  • #37
Nunca he ido!!!!!
 
  • #38
Iba tajao y era un crio así que sensación casi ninguna, lo peor es cuando al día siguiente se te pasa y lo recuerdas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie