• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál te gusta más?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Cuál???

  • North Flag

    Votos: 26 34,7%
  • Oysterquartz

    Votos: 49 65,3%

  • Total de votos
    75
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Difícil lo pones......
Tengo un NF y me parece una preciosidad......pero un Oysterquartz es un pelotazo.
De todas maneras, en caso de tener que elegir, me quedaba con el NF.
 
  • #27
pienso que no tienen nada que ver el uno con el otro, --- Rolex del tirón .
 
  • #28
Creo que el NF es mejor reloj, sin duda.

El OQ es una pieza de la historia de rolex, un recuerdo, lo eligiria por ser mas especial. Si es para usar y dar trote, el NF.
 
  • #29
Mi voto para el Rolex; yo también estoy enamorado de ese modelo.
 
  • #30
Seré un bicho raro, pero me gusta mucho más el tudor....
 
  • #31
Rolex, siempre (o casi)

935f31d3f6842dee707de7842d9f7623.jpg
 
  • #32
Estéticamente me gusta mas el Tudor, mas deportivo. Y su calibre manufactura con 70 horas de reserva de carga no es moco de pavo... y no olvidemos el fondo visto (me encantan estos detalles para poder admirar su calibre).

De todas formas como siempre digo esto es muy personal y cada uno tendrá sus gustos... así que si tienes la oportunidad de hacerte con uno de ellos quédate con el que mas te guste y si puedes probártelos con el que mas te transmita, ninguno de esos dos va a defraudarte.

Un saludo
 
  • #33
Eso tiene facil solución ;-)

Ver el archivos adjunto 391735

Rolex 1530, quién lo pillara....

Para mi entre los 2 modelos no hay color. Me gusta mucho el Tudor, pero me quedo con el Rolex. Es de los pocos cuarzos que me he planteado muy seriamente, porque esa caja y ese armis me parecen de lo más bonito que ha hecho rolex.

Así es, quien pillara un 1530. No es fácil encontrar uno en buen estado ya que son escasos.
 
  • #34
Prefiero el Northflag ya que, junto con el Blackbay de 36mm, es de los modelos que más me gusta de Tudor.
 
  • #35
El OQ, reloj atemporal. Yo del tudor creo que terminaría cansandome.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
  • #36
Son relojes bastante apartados de mis gustos. Diría que prefiero el Black Bay al North Flag y que prefiero cualquier automático Rolex tipo Date o Datejust series 15000 y 16000. Un Rolex de cuarzo.... no lo veo.
 
  • #37
Me gusta más el Tudor...
 
  • #38
No he tenido a la vista el Tudor pero tengo un Oysterquartz y estoy muy feliz con el . El armis es muy cómodo e integrado a la caja queda precioso. Además es un reloj muy cómodo. Para dudas te recomiendo el sitio Oysterquartz.net
IMG-20160921-WA0007.jpgIMG-20160921-WA0005.jpg

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
  • #39
No me compraría ninguno de los dos, pero me gusta mas el Tudor. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
qué distintos!. Yo el North Flag, que me gusta mucho. El Oysterquartz nunca me hizo tilín
 
  • #41
El rolex sin dudarlo.
 
  • #42
El oysterquartz
 
  • #43
Sin ninguna duda el rolex.
 
  • #44
Supongo que el Rolex, aunque me parece bonito y divertido el North Flag; venga va, voto por él.
 
  • #45
Rolex es mi marca favorita pero reconozco que esta vez no lo tengo claro, calibre manufactura, 70 horas, una belleza de reloj.............no lo sé, ,a verdad
 
  • #46
Apostaría por el NF. Solo porque no me gustan los quartz. Sean de ROLEX o incluso de Patek. Cuestión de gustos y manías.
 
  • #47
El Rolex es elegante y poco visto .
 
  • #48
Yo en este caso me declino por la solera del OQ
 
  • #49
Me gusta muchisimo mas el NF...mucho mas actual, deportivo, robusto, etc, etc, etc...De hecho, con la correa que trae de serie...se sale! jajaja
 
  • #50
Pobre gatito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie