• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es tu Seamaster Favorito de estos?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio

Tu seamaster preferido

  • 2254

    Votos: 118 42,6%
  • SMP

    Votos: 44 15,9%
  • PO

    Votos: 115 41,5%

  • Total de votos
    277
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Sin duda, el SMP
 
  • #102
Buenos días, aunque los Seamaster son mis relojes favoritos de OMEGA y me gustan los tres… El 2254 es todo un clásico ya, precioso con sus olitas, y, azul, maravilloso.

Votaría pues por el 2254 en azul :ok::

Saludos.
 
  • #103
Obligas sin dudarlo, en azul!
 
  • #104
De esos tres el 2254 me parece el más equilibrado
 
  • #105
El 2254 así negro o azul. Pero vamos, es porque tengo que elegir sino me los quedaría todos, la diferencia que hay para mi gusto de uno al otro no es ni de medio punto.
 
  • #106
He tenido el seamaster cerámico negro, pero he de admitir que los omegas más bonitos para mi son el 2254 y el speedy, los demás no me llamaron.

Saludos.
 
  • #108
Otro voto para el smp.
 
  • #109
Como dicen los otros compañeros, muy difícil elección; sin embargo hay que ir un poco con los tiempos y elegiría el coaxial ya que considero que tiene parecida estética y es más evolucionado,
 
  • #110
Me quedo con el Seamaster Bond !!!
 
  • #111
2254, seguido muy de cerca por el PO, el Bond, ni con el dinero del ppsoe...
 
  • #112
Para mi el PO, seguido del 2254. El SMP es muy bonito, pero al fin y al cabo es un Rolex Submariner en Omega... Y para ello, prefiero el original...
 
  • #113
2254, pero me gustan los tres...
 
  • #114
Para mi gusto el 2254.
 
  • #115
El 2254
 
  • #116
me decanto por 2254
 
  • #117
El 2254 por mucho.

Enviado desde mi GT-I8200N mediante Tapatalk
 
  • #118
Seamaster Bond 😍😍😍😍
 
  • #119
PO 45 [emoji1]


Fui a por lana y...
 
  • #120
2254, dónde va a parar!!!
 
  • #121
El PO que es el que tengo :ok::
 
  • #122
Para mí, el PO sin duda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #123
2254 siempre (con el problema de que la correa no me gusta, y el reloj con otra correa no lo veo...)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #124
El 2254. Su diseno es mas entranable
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie