• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es tu micro marca preferida

  • Iniciador del hilo Diferdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Además de las que nombrais, a mí me gustan Aramar y Geckota, de Kickstarter me llegará en abril-mayo un Navis Aqvantis.
 
Última edición:
  • #52
Soy un fan de Magrette. Y tambien de Crepas del que todavia no tengo ningun reloj pero que me gustaria mucho tener uno.
 
  • #53
Yo también soy muy fan de las micromarcas. Creo que cubren un nicho muy interesante para los aficionados proporcionando acceso a relojes particulares, con prestaciones o estéticas concretas, muy apreciadas, a la par que equipados con mecánicas de garantía, -generalmente ETA, Miyotas, etc.- a precios asequibles. De entre las que conozco de forma directa, y si hay que elegir sólo una tal como pides, yo señalaría KEMMNER. Saludos.
 
  • #54
Eone y Zelos...
 
  • #55
Para mi TECHNOS con su modelo ACQUA 800 ATM. De lo pocos relojes probado a más de 800 atm o 8000 metros de profundidad.
IMG_1819.jpgIMG_1819.jpg
 
  • #56
A nadie le van los kronos? Y ademas españoles.
 
  • #57
Estoy intentando no agrandar la caja en este rango...pero si pongo las que me pueden quebrar la determinación, Crepas, Magrette y Jenny Caribbean. Este es modelo, no recuerdo la marca
 
  • #58
EDITO: borro parte de la pregunta porque este es subforo de divers. Perdonad las molestias.

Hola, permitidme resucitar este hilo que me parece muy interesante. Aún hay mucho que desconozco como buen eterno novato y quisiera saber qué entendéis por micromarca. Me hago una idea pero a ver si alguien me puede dar su opinión. Por otra parte, he visto por aquí muchas que desconocía, aunque yo ya he oído hablar de Geckota, Vratislavia y Steinhart. ¿Qué os parecen éstas en concreto? ¿Las hay mejores con mejor relación calidad precio?
 
Última edición:
  • #59
Vratislavia me llama la atención, los cuarzos de alta frecuencia que usan tienen cierto interés y la estética es buena. Otra interesante que está haciendo las cosas muy bien es ZELOS.

https://zeloswatches.com/
V3-Blue-Black-Bezel-_2018-02-08_-Zelos-Mako-500m--0166-V2-copy-MR_grande.jpg
 
  • #60
EDITO: borro parte de la pregunta porque este es subforo de divers. Perdonad las molestias.

Hola, permitidme resucitar este hilo que me parece muy interesante. Aún hay mucho que desconozco como buen eterno novato y quisiera saber qué entendéis por micromarca. Me hago una idea pero a ver si alguien me puede dar su opinión. Por otra parte, he visto por aquí muchas que desconocía, aunque yo ya he oído hablar de Geckota, Vratislavia y Steinhart. ¿Qué os parecen éstas en concreto? ¿Las hay mejores con mejor relación calidad precio?

Pues eso más o menos compañero, Micro- prequeñas marcas, desconocidas por la mayor parte de los mortales. En cuanto a las marcas que comentas son tan buenas como otras cualquiera, lo bueno de las micromarcas es que hay mucho bueno donde elegir.
 
  • #61
Gracias compañeros. Es que veo que ofrecen a veces más a un precio más razonable porque a lo mejor al ser más desconocidas o carecer de tanta inversión en publicidad, pueden permitírselo. O quizás porque es su mejor arma para competir. A mí no me importa que la mayor parte de los mortales no las conozcan. A mí lo que me importa es llevar algo de calidad y que me guste a mí y lo más importante es poder permitírmelo, así que no sé si estaré equivocado cuando digo que EMO, estas micromarcas pueden ser sustancialmente más baratas y mantener una calidad muy parecida a la de otras marcas de mayor renombre. La cosa es el tema garantía que te limita mucho, ¿no? O que no duren y te quedes con el culo al aire en temas de recambios o SAT. Ah, por cierto, que todas las fotos que habéis pasado son una gozada. Veo también que se atreven y algunas innovan mucho, o al menos me parecen originales. Otras son un poco más de homenajes.
 
  • #62
Me sorprende que nadie haya dicho Ventus, sus divers creo que son de lo mejor que puedes encontrar a ese precio
 
  • #63
Para mi Armida por su A1 luego Zixen.
 
  • #64
Aunque no tengo ninguno aún me decanto por Marathon.
 
  • #65
Magrette sigue siendo mi micro favorita. Estos son modelos recientes, que sacaron para celebrar los 10 años de la marca...

El azul es en titanio, 44 mm, y el otro es en 42 mm.







 
  • #66
Magrette sigue siendo mi micro favorita. Estos son modelos recientes, que sacaron para celebrar los 10 años de la marca...

El azul es en titanio, 44 mm, y el otro es en 42 mm.







Magrette tambien es una de mis micromarcas preferidas. Que bien le queda la correa amarilla de canvas. Buena eleccion.
 
  • #67
H2o,tengo uno y la calidad es realmente alta (pero no son baratos, entorno a 1000€, y para arriba)

Me encantaría probar Helson y alguna que otra más, como Zixen
 
  • #68
Veo muchas micromarcas que me encantaría tener, por ejemplo y sobre otras, magrette si hiciera tamaños más pequeños, Halios si no costara como un swiss made, helson si tuviera asas proporcionadas... Un montón

Sólo tengo de una: Zelos. Un Mako y un Helmsman 2, ambos casi recién llegados y son ESPECTACULARES. Precio, calidad, tamaño... Estoy encantado. Solo quería dejar constancia, cuando estas marcas hacen las cosas bien superan en mucho a otras de renombre

Mis máquinas:

IMG_20180414_110446.jpgIMG_20180405_172059.jpgIMG_20180412_234503.jpgIMG_20180410_130232.jpg
 
  • #69
¿Christopher Ward se puede considerar micromarca?

IMG_1490.jpg


IMG_1501.jpg
 
  • #70
reconozco que primero Zinex y después Zixen hacen piezas muy especiuales y coin calidad, pero a mi juicio hay modelos que se van de precio. Si tuviera que escoger una marca me quedaría con Crepas, por sus distintos modelos, acabados de excelente calidad y precios asequibles.
 
  • #71
Aunque se ha reinventado y ahora es más conocida , cuando lo compré Squale era una pequeña empresa italiana con muy pocos empleados, este es un vintage de esa generación , la curiosidad de este ejemplar , es que en el dial pone profesional , solo he visto uno exactamente igual.

IMG_2242.jpg

Saludos.
 
  • #72
Pues eso compañeros, personalmente me encantan las micro marcas, pero si hay una que destaque entre ellas y de la que me gustan casi todos sus modelos es Zixen. Por cierto es de las pocas que aún no he tenido.
Cuál es la vuestra ? Una solo si puede ser.

Gracias por participar.

Oye, menudas virguerias, son impactantes, no los conocía. Gracias por el aporte, me encantan.
 
  • #74
Aunque se ha reinventado y ahora es más conocida , cuando lo compré Squale era una pequeña empresa italiana con muy pocos empleados, este es un vintage de esa generación , la curiosidad de este ejemplar , es que en el dial pone profesional , solo he visto uno exactamente igual.

Ver el archivos adjunto 560348

Saludos.

Hola. Es el primer reloj con la primer caja hechs para soportar 1000mt. Fue reloj oficial de campeonatos de apnea en el 80. Es profesional. Un relojazo

0622c8378de06f720b9bd78a4f92e11b.jpg


dd00349c6575842a5d5ad7a1602f7260.jpg
 
  • #75
Añado Zelos ... una pasada ...

5bb74541c82644250f6cef0a67ec4058o.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie