• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál es la edad media del dueño del sub

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tendria el mio desde el momento que tengo memoria y se lo vi a mi padre. Tengo 26 años, y hace 1 año o dos podria haberme agenciado uno, pero la verdad me hubiese quedao pelao de pasta, asi que preferi no hacerlo. Ya caera uno cuando toque.
 
  • #52
Joer....me pasa lo mismo pero al revés.
Cuando tenía 23 añitos las de 20 años no me hacían tilin y me molaban las chavalas de 30 y tantos....con experiencia.
Ahora voy por la calle y cuando veo alguna de 20........la cabeza me hace como a la niña del exorcista.
Voy a poner en el FCV un hilo de cambio mujer de 36 por dos de 18.

jaaassss, anda que no!
 
  • #54
Hola a todos. En primer lugar agradeceros a todos vuestra pequeña aportación a mi causa respondiendo a mis dudas, y en segundo lugar pediros disculpas si alguien a podido sentirse ofendido al utilizar equivocadamente la expresión "gente mayor" refiriéndome a las personas de más de 45 años. Todavía recuerdo cuando yo tenia 22 años y mi novia por aquel entonces me dijo que su hermano habia cumplido 32 años y pensé......jo 32 años.....que mayor.....y ahora que yo tengo 33 no me veo identificado con el pensamiento que tuve por aquel entonces. y seguro que cuando yo tenga 45 (si Dios quiere) me ocurrirá lo mismo.

!! El espíritu no tiene edad!! saludos a todos.


Te puedo asegurar, desde mis "48", que te ocurrirá ;-)
 
  • #55
Joer....me pasa lo mismo pero al revés.
Cuando tenía 23 añitos las de 20 años no me hacían tilin y me molaban las chavalas de 30 y tantos....con experiencia.
Ahora voy por la calle y cuando veo alguna de 20........la cabeza me hace como a la niña del exorcista.
Voy a poner en el FCV un hilo de cambio mujer de 36 por dos de 18.


Lo que nos pasa, como decía un colega mío, es que cada vez nos gustan más jóvenes . . .

pero no porque ellas tengan menos años, sino porque nosotros cada vez tenemos más :pardon:;-)
 
  • #56
A los 33 me compre mi GMT II 16710. Ya se que no es un Sub, pero lo compré con el bisel negro, que para el caso es lo mismo. Ahora tengo 43.
 
  • #57
Y menos también

A partir de 18 años, por no decir menos...cualquier edad es buena. La media debe estar en unos 35-40años


Al enano mío con poquitos meses ya le regale un sub, pero como todavía le quedan bastantes años para que se lo pueda poner lo uso yo mientras ja ja:ok::
 
  • #58
Yo me compre mi explorer II con 33 años :yhoo:: (hace 1 mes exactamente)
 
  • #59
Un sub no tiene edad,todo depende de la cartera.
 
  • #60
Un desastre...mi absurdo record personal de (-12) - y ya van dos clavados, sin preguntar los meses, se entiende - ya no baja ::bxd::...y da un trabajo horroroso rebuscar tanto ::bash::...empieza a ser preciso aceptar la realidad: o lo que toca o a ahorrar :D
 
  • #61
Yo el primero lo compre con 23 años ( 276000 pts). No tenía ninguna duda era el reloj para mí desde que tuve uso de razón. Compralo si realmente te gusta.
 
  • #62
Yo el primero (y un Datejust, que puede parecer más de "Señor") a los 25...y mi precioso submariner 5513 ahora a los 33...así que ya sabes...
 
  • #63
Yo estoy pensándomelo seriamente con 29 años.
 
  • #64
hola yo me lo compre con 26 y te aseguro q no es de gente mayor. quien te puede decir eso es xq ellos no lo tienen.................................!!!!!!!!!! jejeejejje
 
  • #65
Yo me he comprado el mío (16610) con 23 (hace unos días) y estoy encantadisimo!!!:yhoo::
Por ejemplo en mi universidad yo ya he visto rolex, breitling, omega...e incluso algún patek de la "muñeca" de algún que otro alumno...y no hablo de copias precisamente...

Así que mi opinión es que el momento lo marca el grosor de la cartera, nada más.

 
  • #66
Yo no digo nada porque desgracio la media.:-P
Eso sí para aprovechar el tiempo perdido, compré tres casi a la vez.:pardon:
 
  • #67
Tengo 47 años, y el primer Rolex lo compré con 20 años, era un Gmt que aún tengo y el Sub me lo he comprado hace unos meses, si tienes el dinero... más pronto que tarde.
 
  • #68
Mi sub llegó cuando tenía 25. Es el reloj que mas he disfrutado y más tiempo ha pasado en mi muñeca. He hecho casi de todo con él, durante casi 11 años. Una bestia de reloj y además precioso. Siempre me pareció moderno, deportivo y, dependiendo de la ocasión, elegante o informal. Polivalente, vamos.
Creo que a un muchacho de 20 años le queda genial y a un muchacho de 70, también. Lo dicho, polivalente.
 
  • #69
Mi 16610 me llego con 27-28 años, lastima que no fuera antes (hubo que ahorrar muuuucho para poder comprarlo), fue regalo de mi mujer entonces novia y es un reloj que se puede llevar con cualquier edad.
 
  • #70
A por él........ no busques escusas, porque entonces empezaras a soñar con él por las noches y no podras dormir hasta que lo tengas...... contigo en la cama.
 
  • #71
La verdad que es un reloj que si te lo puedes permitir, cuando antes te lo compres mejor, antes lo disfrutaras, no te hace falta esperar a una ocasion especial (boda, fin estudios,un ascenso,etc), porque en realidad el 1º motivo por el cual nos lo compramos es porque nos vuelve locos :laughing1:, lo de comprarlo por una boda, fin de estudios, ascenso...etc.. eso es la justificacion :yhoo::

El Sub es el reloj, y cuanto antes lo tengas mejor, mas tiempo lo disfrutaras y mas años pasará a tú lado

I love Sub :flirt:
 
  • #72
Tengo un Deep Sea y como tu 33 años!! ,tengo 2 amiguetes con 16610 uno con 31 y otro con 34, o sea que dejate de prejuicios y ponte el reloj que te de la gana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie