• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál de los 2?

  • Iniciador del hilo Santi 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no sabría yo que aconsejarte, me gustan los dos :flirt:
 
  • #27
Pues yo opto por el 000 ...

... Tengo un PAM111 y un PAM25 y compraria un PAM000 porque es la quintaesencia de Panerai. Un Logo Base con una correa fuerte marrón, como en la segunda foto que has puesto es espectacular. Una vez entrado en el lado oscuro estarás perdido. Lo de los Panerai's es como las patatas fritas, cuando empiezas no puedes parar. A donde voy con todo esto ?!??! Pues hay muchos PAM's con segundero, así que vete por el PAM000 y luego continuaras con otra cosa, créeme.

Saludos de alguien que lleva años en la sombra...


Niklas - Valladolid
 
  • #28
Yo cogería el 005, aunque el 000 tiene la esfera más limpia yo lo prefiero con segundero.
 
  • #29
Mi voto por el 0.
Aunque reconozco, que esta es una decisión de la difíciles.
El 005 también es muy muy especial, pero si hay que elegir, el 0.
Un saludo
 
  • #30
Gracias a todos por la ayuda,

Difícil elección aunque parece que pesa un poquito más el 005... estoy en ello.

Realmente el foro Pam es activo.
 
  • #31
Me quedo con el 005, me parece imprescindible el segundero. Pero vamos que no vas a fallar, los dos son preciosos.
 
  • #32
Me gusta mas el 05
 
  • #33
Otro voto para el 005, segundero forever :)

De Presmanes vino mi 111 y 100% recomendable.

Saludos
 
  • #34
EMHO los Luminor ...mejor con segundero...el 111!
 
  • #35
Sin dudarlo el 005 ... me gustan mas con segundero :ok:: necesito ver movimiento ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie