• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cruzarse una pieza

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tomeu............terminarás con los dos! ahora sólo tienes que decidir cual quieres primero. Te lo digo por experiencia...
 
  • #27
Tomeu, mira, pase exactamente por tu misma pregunta hace unos meses. Decidi el YM, es una pasada, ahora bien no he podido resistirme al DAY. Te diré una cosa, terminarás ( con mas o menos tiempo comprando los dos). Ahora bien, si hoy tengo que desprenderme de uno, me quedo con el Daytona. Los dos son espectaculares, diferentes. Creo que disfrutarás mas con el daytona que con el YM.
 
  • #28
yo tiraría de cabeza a por el Submariner, el Yatch Master nunca lo he visto un Rolex ni un Diver. Eso si, al que le tiene que gustar es a ti

Suerte!
 
  • #29
Tomeu, eso te pasa por organizar quedadas.:D

Mira te lo pondré más fácil, quédate con el SD.:-P





P.S. El Yacht Master es bonito pero creo que me llenaría más el Daytona.;-)
 
  • #30
Tomeu............terminarás con los dos! ahora sólo tienes que decidir cual quieres primero. Te lo digo por experiencia...
La cosa es; ahora, por la posibilidad de adquirirlo, primero el Day y luego el YM.:D;-)
Por precio y utilidad, tal vez primero el YM y luego el Day.:ok:::cool1:
Pero puedoe que se amejor primero ....::evil::::bxd:::-(:yuck::
¡¡¡¡ ESTOY HECHO UN LÍO !!!!!::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
Tomeu
 
  • #31
Tomeu, eso te pasa por organizar quedadas.:D

Mira te lo pondré más fácil, quédate con el SD.:-P

P.S. El Yacht Master es bonito pero creo que me llenaría más el Daytona.;-)
Y, a ti, por no venir a las quedadas:D;-)
A ver si nos vemos en la próxima.
No, el SD es muy parecido a otro que tengo y uno debe dejar paso a otro.
Tomeu
 
  • #32
La única pieza que me queda de las que originalmente tenía antes de entrar en este foro de locos es el Yacht. Y eso que por mis manos han pasado Daytonas, Subariner (Date y no Date), GMt master II (bisel aluminio y cerámico) ......y solo estamos hablando de Rolex. Creo que con esto te estoy contestando. Ahí te va una fotilla para alimentar más tus dudas :D, aunque pienso que las fotos no le hacen justica al Yacht. En vivo y en directo es donde impresiona.

lostimage.jpg
 
  • #33
La única pieza que me queda de las que originalmente tenía antes de entrar en este foro de locos es el Yacht. Y eso que por mis manos han pasado Daytonas, Subariner (Date y no Date), GMt master II (bisel aluminio y cerámico) ......y solo estamos hablando de Rolex. Creo que con esto te estoy contestando. Ahí te va una fotilla para alimentar más tus dudas :D, aunque pienso que las fotos no le hacen justica al Yacht. En vivo y en directo es donde impresiona.

lostimage.jpg
AYYYYYYYYYYYYYYYYY::bash::::bash::::bash::
Esa foto, son de las que duelen::cry::::cry::
Con aniullo de seguridad, ...
Tomeu.
P.S.; disfrútalo; tal vez me lo pida antes que el daytona
 
  • #34
Yo no soy imparcial, porque el YM es el Rolex que más me gusta (o casi) por encima de los incunables del Foro (submariner) y muy... pero que muy por encima del Daytona.

Dicho esto... ¿Cómo lo dudas quizás?
Hace unos meses compré un YM a un forero y es una de las mejores compras que he hecho nunca. Cada día me gusta más.

De hecho, probablemente, mi próximo Rolex será este (la foto le desmerece)
lostimage.jpg



Lo siento por los talibanes del "acero", pero ese azul profundo... en directo... enamora... incluso con ese armis en acero y oro que no es lo que más me gusta.

Ahora bien, suele funcionar lo siguiente... Cierra los ojos e imagína un Yathmaster impresionante en tu muñeca, siente el peso del platino, la belleza de su esfera y su bisel de impresión... ¿Echas de menos el Daytona?... Ahora vuelve a hacerlo e imagina el Daytona en tu muñeca, con todos esos circulitos ilegibles... ¿Echas de menos el Yathmaster? Piensa cual de los dos has ansiado más... Y compralo...
 
  • #35
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Lo que me extraña sobremanera es porque nadie hace referencia al modelo Yacht Master II, de Rolex.

No se si el motivo de que tan poca gente hable de él, obedece a su elevado precio, a que no se haya manufacturado en acero, o a que realmente es tan malo que ni siquiera hace falta comentarlo.

Personalmente a mi me parece un pedazo de reloj.

Calibre 4160 de nueva factura, 360 piezas, 28.800 ciclos, espitral Parachrom, bisel Ring Command para programar la cuenta atras y disco de platino (opcional) para los que odien la "porcelanosa",

Aqui os dejo unas fotos sacadas todas ellas de internet, por si quereis comentar algo al respecto.

Personalmente me parece un reloj impresionante::Dbt::

Saludos!!!:whist::
 
  • #36
No es el que más gusta a un purista Rolex. Grande, recargado, psocidélico y sin versión en acero. Personalmente, no me gusta ni mirarlo.
 
  • #37
Ahora bien, suele funcionar lo siguiente... Cierra los ojos e imagína un Yathmaster impresionante en tu muñeca, siente el peso del platino, la belleza de su esfera y su bisel de impresión... ¿Echas de menos el Daytona?... Ahora vuelve a hacerlo e imagina el Daytona en tu muñeca, con todos esos circulitos ilegibles... ¿Echas de menos el Yathmaster? Piensa cual de los dos has ansiado más... Y compralo...
Y, en mi caso, añádele algo más; no uso el crono casi nunca. He tenido un reloj con crono y, en 13 años, creo lo he usado unso tres veces (no es broma).
Tomeu
 
  • #38
Este, ni a tiros. Lo siento.
Tomeu
 
  • #39
Yo ya lo tenía claro, y ahora esto... ::bash::::bash::::bash::

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #40
Yo ya lo tenía claro, y ahora esto... ::bash::::bash::::bash::

::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, pero empiezo a tenerlo claro;-);-):ok:::ok::
Creo que me ha entrado la tranquilidad. Voy a por el YM; (el Daytona, lo haré cuando cobre una herencia::evil::::evil::::blush::::blush::). Cuando salga algo que valga la pena, del YM, a por él..
Tengo decidido mi número de piezas; simpre tres y no más de tres.::dnz:::yhoo::
Y, hay uno fijo; GMT aluminio (va por tí, Roberto-Pumu)
Tomeu
 
  • #41
Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, pero empiezo a tenerlo claro;-);-):ok:::ok::
Creo que me ha entrado la tranquilidad. Voy a por el YM; (el Daytona, lo haré cuando cobre una herencia::evil::::evil::::blush::::blush::). Cuando salga algo que valga la pena, del YM, a por él..
Tengo decidido mi número de piezas; simpre tres y no más de tres.::dnz:::yhoo::
Y, hay uno fijo; GMT aluminio (va por tí, Roberto-Pumu)
Tomeu


Me alegro de que lo tengas tan claro, yo lo tengo a ratos, hay veces que veo en blanco, otras veo en negro, otras ya no veo...

Te doy la razón que 3 piezas es un número equilibrado, más son demasiadas y apenas se usan, y menos se ponen muy vistas.

Saludos.
 
  • #42
Aunque es un modelo que lleva varios años en el mercado, sigue siendo una pieza de esas que se te quedan los ojos en punto fijo, como los perdigueros. Es mu, mu chulo.
Esa foto con la mano dentro del bolsillo es Genialllllll. !!

saludos
 
  • #43
Aunque es un modelo que lleva varios años en el mercado, sigue siendo una pieza de esas que se te quedan los ojos en punto fijo, como los perdigueros. Es mu, mu chulo.
Esa foto con la mano dentro del bolsillo es Genialllllll. !!

saludos
Ja, Joanet.......no me creo ni una palabra de un "pretencioso" como tú:D...además, ya sabes lo que debe estar haciendo con la mano en el bolsillo: "cas.........":D
Pero quéeeeeeeeeeeeeee bonito es el Yacht-Master....y quedaría genial al lado del SD, y entre ellos una cosita que me llegará de Tomeu:ok::.

Como diría el Tomeu Penya: "catalans i mallorquins, mallorquins i catalans....d'una gatera, tralalalalalala"
 
  • #44
Ja, Joanet.......no me creo ni una palabra de un "pretencioso" como tú:D...además, ya sabes lo que debe estar haciendo con la mano en el bolsillo: "cas.........":D
Pero quéeeeeeeeeeeeeee bonito es el Yacht-Master....y quedaría genial al lado del SD, y entre ellos una cosita que me llegará de Tomeu:ok::.

Como diría el Tomeu Penya: "catalans i mallorquins, mallorquins i catalans....d'una gatera, tralalalalalala"
:D:D:D:D
Hay, hay, hay, que tenemos cruzada a la vista.:whist:::whist:::whist::
Tomeu
 
  • #45
Y se cruzó....

Gracias a la intermediación de Juan Carlos (Soy Nuevo) y a Paco (Dengue) se cruzó...:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::clap::clap:
:drool::drool::drool::drool::drool:
De momento, el Daytona espera a que me toque una herencia::bye::::bye::::bye::
Pero la que viene, vale la pena:yhoo::::dnz:::drool::whist::::blush:::clap::-P:D:cool1::ok::;-):)
Tomeu.
P.S; prometo fotos, pero será en una par de semanas, que tengo que recupera el tiempo en el trabajo.
 
  • #46
Tranquilo, a mi me pasa lo mismo, pero empiezo a tenerlo claro;-);-):ok:::ok::
Creo que me ha entrado la tranquilidad. Voy a por el YM; (el Daytona, lo haré cuando cobre una herencia::evil::::evil::::blush::::blush::). Cuando salga algo que valga la pena, del YM, a por él..
Tengo decidido mi número de piezas; simpre tres y no más de tres.::dnz:::yhoo::
Y, hay uno fijo; GMT aluminio (va por tí, Roberto-Pumu)
Tomeu

Tu has hablado muy mucho con Paco, ehhhh:D, vaya piezas estais hechos... dadme tiempo.
 
  • #47
Prefiero el Daytona...
 
  • #48
Gracias a la intermediación de Juan Carlos (Soy Nuevo) y a Paco (Dengue) se cruzó...:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::clap::clap:
:drool::drool::drool::drool::drool:
De momento, el Daytona espera a que me toque una herencia::bye::::bye::::bye::
Pero la que viene, vale la pena:yhoo::::dnz:::drool::whist::::blush:::clap::-P:D:cool1::ok::;-):)
Tomeu.
P.S; prometo fotos, pero será en una par de semanas, que tengo que recupera el tiempo en el trabajo.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:eres mi ídolo........:drool::drool::drool::drool::drool::drool: -de grande, quiero ser como tú-......

Visca el Yacht-Master...con esas letritas rojas, y el bisel y esfera en platino:yhoo:::yhoo::
 
  • #49
Gracias a la intermediación de Juan Carlos (Soy Nuevo) y a Paco (Dengue) se cruzó...:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::clap::clap:
:drool::drool::drool::drool::drool:
De momento, el Daytona espera a que me toque una herencia::bye::::bye::::bye::
Pero la que viene, vale la pena:yhoo::::dnz:::drool::whist::::blush:::clap::-P:D:cool1::ok::;-):)
Tomeu.
P.S; prometo fotos, pero será en una par de semanas, que tengo que recupera el tiempo en el trabajo.

Pues felicidades por el Yatch Tomeu, el dial de platino es una pasada :yhoo::
 
  • #50
Has acertado.
El otro dia estuve en Italia y las mujeres llevan sub date y daytona. Todos ellos falsos claro, como los bolsos, algunos incluso de cuarzo. Esto significa que dentro de seis meses comenzarán a hacerlo por aquí, devaluando la imagen de ambos.

El YM tiene personalidad, lo que ya es decir para un Rolex, y es infalsificable. Su esfera de platino puesta al sol es un mundo imposible de reproducir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie