• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crucemos los dedos

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Cuanto faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????????????

Un saludo,
 
  • #28
ya
va
faltando
menos

un radar ha detectado en la costa azul, un patinete a 160 km/h,
iba subido un xxxxxxino con una mochila y el humo que desprendía, olía .............raro

és el
és el fijo :flirt:

falta poco
 
  • #29
ya
va
faltando
menos

un radar ha detectado en la costa azul, un patinete a 160 km/h,
iba subido un xxxxxxino con una mochila y el humo que desprendía, olía .............raro

és el
és el fijo :flirt:

falta poco


Como lo pille la guardia civil la hemos cagao...

Sin papeles...
Sin pasar por aduanas el reloj...

Y aún encima Fumao
 
  • #30
Nos van a quitar los puntos a nosotros...

Horreur !!!!

Un saludo,
 
  • #31
espero que el fuman-chu no se caiga con el proto y tenga que darse la vuelta :laughing1::laughing1:
 
  • #32
Lo que tiene que hacer es llegar ya !!!! :-((
 
  • #33
Lo que tiene que hacer es llegar ya !!!! :-((

Tranqui que te veo demasiado impaciente

Las cosas de palacio van despacio...

Aprende de fu-mao... fumate tu también algo y ya verás como la espera se hace más ligera
 
  • #34
Pues claro que estoy impaciente, muy impaciente, me imagino que como muchos de nosotros. Me molesta que el señor fu mao no diga nada, que no sepamos nada y que no tengamos idea de cuando veremos el prototipo cuando lo esperaba hace una semana. Prefiero saber que estará en una fecha determinada dentro de un mes que estar esperando todos los días una noticia.
¿Soy el único al que le pasa esto?
Por cierto, que las cosas estén a su tiempo no implica que tengan que estar mal hechas.
 
  • #35
Yo particularmente, prefiero que lleguen tarde y bien que pronto y mal; las prisas siempre son malas consejeras, es solo mi opinión, logicamente si se conjugasen las dos cosas pues miel sobre hojuelas.
Yo creo que en cualquier momento de los proximos dias nos daran una sorpresa agradable.:yes:
 
  • #36
Mi experiencia con ese pais, es que si no estas encima de ellos, con alguien de aqui, alli controlando los trabajos y calidades "in situ", las sorpresas (desagradables) estan aseguradas al 95%.
Ojala me equivoque.
Espero que CW haya tomado medidas al respecto.
 
  • #37
Pues claro que estoy impaciente, muy impaciente, me imagino que como muchos de nosotros. Me molesta que el señor fu mao no diga nada, que no sepamos nada y que no tengamos idea de cuando veremos el prototipo cuando lo esperaba hace una semana. Prefiero saber que estará en una fecha determinada dentro de un mes que estar esperando todos los días una noticia.
¿Soy el único al que le pasa esto?
Por cierto, que las cosas estén a su tiempo no implica que tengan que estar mal hechas.

Pues yo en este proyecto estoy la mar de tranquilo...las pruebas hasta ahora así lo demuestran, todo lo que ha pasado para bien o para mal se ha comunicado al instante...si miramos los que hay en otros proyectos con años de retraso y sin fecha de entrega...creo que porque se dijera mediados de Junio y estemos a 23 no hay que ponerse nervioso...y mas habiendo ya visto el Pre.
Eso si, como lleguemos al 24 y no sepa nada arde China :D ;-)
 
  • #38
No son nervios por desconfianza, solo es impaciencia.
Yo también estoy muy contento con el buen hacer de la gente que lleva el proyecto, solo estoy impaciente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie