• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronoworld Madrid (martinez campos). Mi experiencia.

  • Iniciador del hilo catas
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno es saberlo para no pasar. Gracias

Sería de gran ayuda (especialmente para ti) que te leyeras todo el hilo y no sólo el post que lo inicia antes de opinar.
Saludos
 
  • #27
A la espera de oír el otro lado tengo que decir que les lleve un día un reloj por casualidad. Amables y muy profesionales. Mi experiencia no pudo ser más positiva.
Lamento lo que te ha pasado, pero parece más la excepción que la regla.
 
  • #28
Eso no es exacto.
Un forero anónimo, suelta un misil en un foro contando una experiencia ocurrida en Mayo del año pasado, sin aportar ni un solo dato. Es por lo que me pide el número de reparación. Conozco a Alberto desde hace más de diez años y sé que se responsabiliza de cualquier reparación que haya salido de su taller, sea o no publicada en un foro.

Pues entonces pido disculpas por mi parecer. Aunque como se suele decir, en todos lados cuecen habas, y sé lo mucho que jode que te hagan algo asì.
En cualquier caso, que todo se resuelva satisfactoriamente y que asì nos lo hagan saber.
Un saludo.
 
  • #29
Lo malo de 1 mala experiencia es que es mas sonada que 40 buenas, desgraciadamente.
 
  • #30
Mi experiencia es buena pero la verdad tanta lentidud de reacción tanto de los dependientes como del servicio, a mi me desespera. Hay que ser dinámicos y eficaces!!
 
  • #31
Finalmente el forero en cuestión dio los datos concreto para que, desde la tienda, pudiesen ofrecer alguna explicación??? Es que tras todo el revuelo organizado, me gustaría saber si sólo se creó una mala imagen o fue un fallo puntual asumido y solucionado.
Un saludo.
Chilo
 
  • #32
Hola a todos:

Esta tarde, a raiz de este hilo, mi mujer ha recibido una llamada de telefono de Cronoworld expresandole su preocupación y pesar por todo lo ocurrido.

La verdad es, que en los tiempos que vivimos en los que a muchos comerciantes les da lo mismo la satisfacción o no de su clientela, es digno de reconocer el detalle de ponerse en contacto con un cliente y dar todo tipo de facilidades para que nunca pueda decir que no ha sido debidamente satisfecho.

No sé si volveré a ir alguna vez a Cronoworld, pero creo que nadie puede poner en duda su indudable honestidad como comerciantes. Creo que la cantidad de tiempo que tuvieron el reloj en su poder junto con algunos fallos que siempre se pueden tener, probablemente provocó esta denuncia, que al final ha resultado un tanto desmesurada. Y lo digo porque anteriormente me quedé encantado con la reparación de un reloj y por eso recomendé el taller a mi mujer.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie