• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronos 1000m Prueba de Presión.

  • Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio
Minutemen

Minutemen

Forer@ Senior
Sin verificar
Aguantará el chinito 1000m de presión ???

 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum, minutemens, mirumotoisao y 2 más
Impresionante, se para a 2700 metros y no llega a romperse por qué la máquina lo da más de si. Increíble que por un precio tan reducido funcione tan bien.

Da que pensar en el costo de los relojes de buceo de "marca "como nos engañan diciendo que es caro por qué es sumergible 1000 metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, OldTraveler, byReapers y 1 persona más
No lo hubiera pensado
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Vaya bicho. Estos Cronos / San Martin y compañía están qué se salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, mirumotoisao, Minutemen y 1 persona más
Buen video, me pregunto si un Steeldive podra soportar esa prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Buen video, me pregunto si un Steeldive podra soportar esa prueba.
Je je, todavia tenemos fresco un hilo en el que a un forero se le ahoga un Steeldive en un vaso de agua...

Bromas aparte, creo que el de esa unidad es un caso puntual y demuestra lo importantes que son los controles de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Esta parejita ya se ha cepillado unos cuantos relojes, entre otros un Promaster que estalló a los 200 metros...

Tiene gracia porque antes de meter el reloj en la prueba aseguraba que el cristal del Cronos estallaría a los 2.500 metros. Pero ha puesto la prensa a tope y no ha podido con él 8o

Este reloj se lo mandó Gary del canal I like watches, el cual ni esperaba que se lo devolviesen porque nadie imaginaba que sobreviviese a los 3.000m.

Creo que despues del éxito de esta prueba y lo divertido que ha quedado vamos a ver en lo sucesivo repetir el experimento con otras marcas chinas de mas o menos prestigio.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No frecuento mucho Youtube, sobre todo porque hay cada personaje disfrazado de "influencer" que terminan prostituyendose con las marcas, pero me daré una vuelta, me gustan ver este tipo de videos, donde se prueban las capacidades sin fanatismos ni marketing solapado. (yo soy muy fan del programa "asi se hace").

Yo tengo cuatro Steeldive y viene de camino el segundo Heimdallr , y hasta ahora sin incidentes, solamente recuerdo que el primer homenaje al Willard que compre, de la marca Semdu, venia con la trasera floja de fabrica, ahora checo cada reloj que llega ese detalle, por cierto el Semdu, bastante flojito de lumen y con una correa de goma generica mas dura que una suela, tambien tuve un par de Pagani y sin problemas, creo que los chinos en cuanto les de por hacer modelos propios, se comen a la competencia.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs y Minutemen
  • #10
Toda la razón a lo que decís, este YouTuber pocos relojes se va a poder quedar después de los experimentos 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #11
Increíble 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #12
Muchas gracias por compartir el vídeo. Es alucinante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
Atrás
Arriba Pie